Tras concluir la 82ª edición del Festival de Cine de Venecia, todas las miradas se desplazan hacia la capital de Ontario, donde se celebra el Festival Internacional de Cine de Toronto hasta el próximo 14 de septiembre. La alfombra roja canadiense ha recibido a estrellas como Angelina Jolie, Anya Taylor-Joy, Channing Tatum o Sydney Sweeney con estrenos muy esperados como Roofman, Eternity, Sacrifice o Knives Out 3.
La moda tampoco decepciona: sobre la alfombra roja se han visto los diseños románticos de Valentino en Kirsten Dunst, la reinterpretación contemporánea de Dior por Jonathan Anderson en Anya Taylor-Joy, el Jacquemus asimétrico de Natalie Portman, el look gótico de Mia Goth o los elegantes abrigos de Gabriela Hearst en Angelina Jolie. A continuación, repasamos los estilismos más destacados del TIFF 2025.
La actriz ha brillado en el Toronto Film Festival con dos looks que muestran su dominio de la alfombra roja. Para la premiere de Roofman, la actriz de 43 años ha lucido un vestido de Valentino Resort 2026 en verde agua suave, con mangas caídas, de inspiración clásica de Hollywood de los años 30. En los Tribute Awards, volvió a sorprender con un vestido de alta costura de Julie De Libran Fall 2025, lencero, de encaje y off-the-shoulder.
La actriz ha protagonizado dos apariciones muy distintas en el Toronto International Film Festival. Para la premiere de Arco en el Scotiabank Theatre, la actriz de 44 años ha lucido un vestido mini negro de Jacquemus con escote asimétrico, hombro al aire y un tirante fino, que combinó con sandalias de tiras finas de Jimmy Choo. En su segundo look, en la fiesta Road to the Golden Globes , la actriz optó por un look más relajado: pantalones vaqueros, camiseta blanca, blazer negra y sandalias de tacón con plataforma.
Angelina Jolie ha brillado en la premiere de Couture con un abrigo largo de lana marrón de doble botonadura de Gabriela Hearst, llevado como vestido, dejando que la apertura de los botones crease una discreta raja lateral que dejaba entrever una pierna, recordando su icónica pose de los Oscar 2012. Completó el estilismo con medias finas y unos stilettos, junto a joyas de Cartier.
La actriz ha deslumbrado (literalmente) en la premiere de Eternity con un vestido largo negro de lentejuelas, asimétrico y de cuello subido, que combinó con pendientes de diamantes. Para la fiesta Road to the Golden Globes, Elizabeth optó por un segundo look impactante: un vestido negro de piel con escote pronunciado que deja entrever un top verde, con un volante que aporta movimiento y un aire muy Matrix.
En la premiere de Motor City durante el Toronto International Film Festival 2025, la actriz ha lucido un conjunto de Dolce & Gabbana Otoño/invierno 2025-2026 Ready-to-Wear, con el look firmado por la estilista Alexandra Imgruth.
Durante la premiere de Christy, la actriz ha lucido un vestido a medida de Erdem Resort 2026, con detalles estratégicamente trabajados en la falda drapeada que aportan movimiento y volumen. Para la fiesta Road to the Golden Globes, Sweeney ha optado por un look más sobrio: un vestido corto negro acompañado de stilettos a juego.
Mia Goth ha asistido a los Tribute Awards del Festival de Toronto con un look fiel a su sello personal. La actriz ha escogido un vestido negro de estética gótica, palabra de honor y silueta alargada. El diseño, de largo hasta el suelo, incorpora un péplum que acentúa la cintura y un tejido con textura arrugada que aporta relieve y dramatismo al conjunto.
La actriz ha pisado la alfombra roja del festival de cine con motivo del estreno de Sentimental Value, la película que protagoniza y que ya obtuvo el Gran Premio del Jurado en Cannes el pasado mayo. Para la ocasión, la actriz ha confiado en Valentino y en la nueva etapa de la firma bajo la dirección creativa de Alessandro Michele. Su conjunto, perteneciente a la colección Resort 2026, se compone de una falda negra larga y un top blanco asimétrico con un original drapeado en la parte superior.
Ha deslumbrado en la premiere de Sacrifice con un vestido a medida de Dior, bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson. El diseño en satén azul bebé combina elegancia y modernidad: con un corpiño sin mangas y cuello alto, la falda se abre desde la cintura creando un volumen marcado por pliegues tejidos que recuerdan a un entramado de cintas o cestas. La actriz, que ha contado con el asesoramiento de su estilista Law Roach, completa el look con joyas de Tiffany & Co., incluyendo un collar y una pulsera a juego, y unos zapatos de Christian Louboutin. Su melena rubia hielo añade un guiño contemporáneo al clásico cuento de Cenicienta, convirtiéndola en una de las figuras más llamativas de la alfombra roja del TIFF 2025.
Ha asistido a la premiere de Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery con un vestido midi blanco. El diseño destaca por su espalda descubierta, creando un efecto sofisticado, mientras que los zapatos de tacón en color nude alargan la silueta. Completando el look, la actriz ha llevado pendientes de diamantes que aportan un toque de brillo.
Nina Dobrev ha asistido a la premiere de Eternity luciendo un vestido largo negro de tirantes, ceñido al cuerpo y con un delicado acabado satinado que le da un aire lencero. Ha combinado el look con un clutch joya plateado lleno de brillo y unos mules de tacón con detalles de rejilla.