El UBS Arena de Elmont, en Long Island (Nueva York), se convirtió anoche en el epicentro de todas las miradas al acoger los MTV Video Music Awards 2025, una de las galas más importantes de la cultura pop porque no solo celebran la música, sino también la moda, las tendencias y los momentos virales. Más allá de las actuaciones y los premios, la alfombra roja acaparó todas las miradas gracias a los estilismos originales y cañeros que pasearon por ella: repasamos los más comentados.


Ariana Grande
La polifacética artista ha sido, sin duda, una de las figuras destacadas de la noche al volver a esta gala tras cinco años de ausencia. Entregó un galardón a Mariah Carey y recogió otros tres ella misma: Video del Año, Mejor Pop y Mejor Video de Formato Largo. Para esta cita, eligió no uno ni dos, sino ¡cuatro! vestidazos de alto impacto. A su llegada, posó con un diseño de lunares de Fendi que acompañó con calzado de Jimmy Choo y joyas de Swarovski.
Para subir por primera vez al escenario, optó por un modelo negro de tul con escote en 'V', bordados de lentejuelas, falda transparente y volantes en los hombros de la colección Otoño/Invierno 2025 de Tamara Ralph.


Completó su maratón de estilo con dos teatrales creaciones. Una, al más puro estilo 'princesa cisne', un minivestido blanco con falda voluminosa construida a base de numerosas capas de tul. La otra, un diseño de Steve O. Smith con escote corazón, cintura entallada y falda con miriñaque en clave bicolor.

Sabrina Carpenter
Es, innegablemente, una de las artistas del momento, y sus looks son siempre analizados al detalle. En esta cita con la música, se enfundó un sensual vestido semitransparente de encaje rojo y pedrería creado por la firma Valentino en exclusiva para ella. Buscando siempre aportar una dosis extra de teatralidad, remató con una estola de pelo lila.

Tyla
Una vez más, la artista consiguió dejarnos boquiabiertas con su estilismo al reinterpretar un top vintage de Chanel (colección Primavera/Verano 199) que llevó Claudia Schiffer sobre la pasarela. En su caso, Tyla lo lució a modo de vestido, presumiendo de piernas infinitas, y lo acompañó de joyas y cinturón de Pandora.

Paris y Nicky Hilton
Las hermanas Hilton llegaron y posaron juntas ante las cámaras pero, lejos de coordinar sus estilismos, apostaron por dos opciones muy diferentes con las que consiguieron un divertido efecto "ángel y demonio". Nicky optó por un modelo vaporoso en tono pastel con detalles de cadenas brillantes y abertura frontal que combinó con unas sandalias de pedrería. Paris, por su parte, fue una de las más cañeras de la velada gracias a un rompedor conjunto negro compuesto por un corsé de llamas con detalles dorados, mangas de cuero y medias negras. Completó con un choker ancho y salones a tono.

Rosé
Fue una de las galardonadas de la noche y se vistió de ganadora. La cantante surcoreana-neozelandesa escogió un vestido cuajado de pequeñas lentejuelas doradas, un modelo de escote palabra de honor, silueta recta y falda de flecos que atrapaba las miradas.

Tate McRae
Las transparencias son otra de esas tendencias que siempre funcionan sobre la alfombra roja, ejemplo de ello es este look de Ludovic de Saint Sernin creado en exclusiva para la artista. Se trata de un vaporoso vestido blanco con aberturas laterales y falda con cola que dejaba ver su ropa interior.

Ricky Martin
Fue uno de los protagonistas tanto en la alfombra roja como sobre el escenario. Ricky Martin volvió a demostrar que, a sus 53 años, es pura sensualidad. Escogió una camisa oversized de efecto satinado que llevó abierta y cruzada a la altura del ombligo, presumiendo de pectorales y tatuajes. La combinó con unos pantalones negros anchos y varios collares brillantes.

Ice Spice
Fue, sin duda, la noche de los looks vintage. La rapera eligió un dos piezas de la colección Primavera/Verano 2003 de Ralph Lauren compuesto por corsé texturizado en tonos amarillos y falda estilo patchwork en azul índigo.