A pesar de que siempre ha buscado mantener un perfil bajo, su puesto como directora de globalización y relaciones multilaterales de CEAPI (Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica), supone que de vez en cuando veamos a Telma Ortiz asistir a eventos públicos. Este jueves ha participado en el acto de presentación de la Estrategia de Acción Exterior de España, celebrado en el Ministerio de Asuntos Exteriores, al que ha asistido con un inspirador look perfecto para la vuelta a la rutina tras las vacaciones. Lo protagoniza un estratégico vestido muy favorecedor tanto por su silueta como por su color.
La hermana de la reina Letizia ha demostrado en cada una de sus apariciones ante las cámaras que comparte con ella su gusto por la moda. Ambas saben sumarse a las últimas tendencias sin renunciar a su estilo personal, y les encanta recurrir a diseños atemporales que no pasen de moda. ¿Qué mejor ejemplo de ello que recuperar una pieza vintage y que parezca que es actual? Es lo que ha hecho hoy Telma con un precioso modelo de Hermès.
Un color perfecto para el final del verano
Estas primeras semanas de regreso a la rutina son perfectas para apostar por los colores vitamina, ya que realzan el bronceado y consiguen un efecto 'buena cara al instante'. En el caso de Telma, se ha decantado por el naranja, tono cálido y energético que transmite alegría, entusiasmo y vitalidad, además de estar asociado con la luz, el sol y el verano, por lo que es ideal para afrontar el nuevo curso con optimismo.
Aunque a primera vista parece que lo luce en un conjunto de dos piezas, la realidad es que se trata de un vestido, un diseño de la icónica casa francesa que simula un top de estampado geométrico con escote redondeado y manga corta y una falda envolvente con lazada lateral. Lo ha combinado con unos salones nude de efecto serpiente, un par destalonado de puntera afilada y tacón alto que alarga la figura de manera elegante. Como look de belleza, se ha decantado por un maquillaje muy natural y ha dejado su melena suelta, peinada con raya a un lado y potenciando sus rizos naturales.