Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

'LA MOSTRA'

Alejandra Onieva arrasa en Venecia con tres lookazos de alfombra roja: plumas, diamantes y lentejuelas


La actriz ha vuelto a impactar en el prestigioso festival de cine gracias a espectaculares vestidos y joyas de alto impacto


Alejandra Onieva en el Festival de Venecia© Getty Images
Paula CallejoEditora de Moda
3 de septiembre de 2025 - 18:00 CEST

El Festival de Venecia reúne, año tras año, a los rostros más destacados de la industria cinematográfica sobre su alfombra roja. Por ella, desplegada en el Lido, desfilan actores, guionistas, productores, directores y demás estrellas enfundadas en sus looks más impresionantes. Entre todas estas celebrities, encontramos también representación española: Eugenia Silva, Clara Galle, Alejandra Domínguez, Miguel Ángel Silvestre, Rocío Osorno y Alejandra Onieva han posado ante las cámaras derrochando elegancia y glamour. Esta última, que ha viajado hasta la romántica ciudad de los canales junto a su novio, el actor Jesse Williams, nos ha enamorado con tres lookazos de gala que son pura inspiración, siempre acompañados por espectaculares joyas de diamantes, gracias a las que ha brillado más si cabe.

Alejandra Onieva en el Festival de Venecia© Getty Images
Alejandra Onieva en el Festival de Venecia© Getty Images

Su primer look para el evento

Alejandra acudió el pasado sábado al estreno de la película Frankenstein, escrita y dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Oscar Isaac, Jacob Elordi, Mia Goth y Christoph Waltz. Para esta cita tan especial, eligió un vestido firmado por una de sus casas de moda preferidas: Missoni. Concretamente, una pieza confeccionada en un tejido de lentejuelas decorado con estampado de rombos que se ceñía a su figura para realzar el cuerpo e incorporaba un precioso escote trasero de espalda nadadora y pronunciada abertura frontal. Lo acompañó de un imponente collar de Suarez en forma de serpiente de diamantes que abrazaba el cuello y anillos a juego.

Alejandra Onieva en Venecia

Alejandra Onieva en Venecia© @alex_onieva

Nueva jornada en Venecia, nuevo estilismo: ayer compartió a través de sus redes otra de sus fabulosas elecciones. Esta vez se decantó por un look de dos piezas que combinaba un original cropped top de plumas negras con tirantes brillantes y una falda larga de tiro alto y silueta lápiz en el mismo color. 

En cuanto a las joyas, unos preciosos pendientes largos en cascada de diamantes pertenecientes a Damiani a los que cedió el protagonismo gracias a su peinado. Al contrario que en el anterior evento, en el que llevó su melena rubia suelta, peinada con raya al lado y ondas naturales, en esta ocasión apostó por un moño estilo bailarina pulido que despejaba por completo su rostro. 

Alejandra Onieva en Venecia© Chopard

Noche romántica entre diamantes

El tercer vestido es, quizás, el que más desapercibido ha pasado, puesto que no lo ha lucido en una alfombra roja y, de momento, tampoco en su perfil en redes. Hemos podido descubrirlo gracias a Chopard, firma organizadora de la fiesta en la que lo lució. Se trata de un diseño cuajado de lentejuelas al más puro estilo Old Hollywood con escote en 'V' y manga larga que incorpora un nudo fruncido bajo el pecho y una abertura frontal en la falda. 

Como no podía ser de otra manera, lo acompañó de joyas de la casa anfitriona, concretamente, un set de gargantilla de diamantes y maxipendientes en forma de corazón. De nuevo, cambio de look en su cabello, esta vez, ondas más marcadas con volumen en la raíz para acompañar a la perfección la imagen clásica, elegante y atemporal del resto del conjunto.

Jesse Williams en Venecia© Chopard
Alejandra Onieva en Venecia© Chopard

A modo de curiosidad, gracias a estas imágenes compartidas por la marca hemos sabido que Alejandra estuvo acompañada por su novio, Jesse Williams, actor de Anatomía de Grey, junto a quien podemos verla muy acaramelada en las imágenes que publica ¡HOLA! en la revista de esta semana.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.