Ni actores, ni cantantes, ni modelos. Ni siquiera Georgina Rodríguez. El absoluto protagonista de la alfombra roja del Festival de Venecia anoche fue el impresionante anillo de compromiso con el que Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a la modelo. Es innegable que había una gran expectación por ver al detalle esta joya, valorada en -al menos- 6 millones de euros, pero, además, su dueña quiso asegurarse de que nadie pudiera dejar de mirarla y deslumbró (¡literalmente!) a su paso por el certamen.
Esta muestra de cine, la más antigua del mundo, convierte cada año por estas fechas la ciudad de los canales en el epicentro del séptimo arte, pero también de moda. La entrada al Lido se convierte en una pasarela de fabulosos vestidos e imponentes joyas, pero, aunque esta edición hemos visto piezas preciosas, la llegada de Georgina al evento ha hecho que todas las miradas se dirijan a la que lleva en el dedo anular de su mano izquierda.
La influencer, española pero nacida en Buenos Aires, ha acudido seis veces a esta prestigiosa cita, y, sin duda, esta ha sido la más especial, puesto que es la primera desde su compromiso. Además, es también la primera vez que le vemos su anillo "en persona", ya que, hasta ahora, solo lo había enseñado a través de sus redes.
Un vestido fiel a su esencia
Como es habitual en ella, ha apostado por un look muy seductor, protagonizado por un vestido que realza sus curvas. En esta ocasión, ha confiado en Roberto Cavalli, firma italiana muy en línea con su estilo, y ha lucido un diseño de inspiración lencera. Es una prenda creada en exclusiva para ella, que incorpora tirante espagueti, cuerpo ceñido y pequeña cola. Está confeccionado en un tejido de encaje negro con motivos florales sobre forro nude, creando una ilusión de desnudez.
Era evidente que, por espectacular que sea esta creación, el protagonista del posado de Georgina sobre la alfombra roja iba a ser su anillo de compromiso, pero es que, además, ella misma ha querido desviar la atención hacia esta joya gracias a sus divertidas poses. Más radiante que nunca, ha demostrado que la felicidad que siente por dentro se refleja en el exterior, sonriendo y enseñando continuamente sus manos a los fotógrafos.
Además de la comentadísima sortija de pedida, ha lucido otras de diamantes e inspiración floral de Pasquale Bruni, una de sus casas de joyería de referencia, así como pendientes y una fabulosa gargantilla a juego. Ha recogido su larga melena oscura en una trenza baja de raya al medio y ha apostado por un maquillaje que realzaba su mirada con pestañas XXL y sus labios con un efecto degradado en tonos marrones.
De los anillos de compromiso más caros de la historia
"Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas", escribía Georgina hace un par de semanas junto a una instantánea en la que aparecía su mano sobre la del famoso futbolista. Con esa fotografía, pudimos comprobar que se trataba de un inmenso diamante de talla oval colocado en el centro, acompañado de otros diamantes más pequeños de talla triángulo a ambos lados. Tal y como explicaron expertos joyeros a ¡HOLA! entonces, la pieza estaría valorada en, como mínimo, 6 millones de euros, aunque hubo quien se atrevió a tasarla en cerca de 20 o 25 sumando el valor de los diamantes laterales.
Si repasamos los anillos de las compromisos de las celebrities, el de Georgina podría superarlos a todos y posicionarse, directamente, como el más caro de la historia. Por el momento, el diamante de más de 33 quilates de Elizabeth Taylor, valorado en 8,8 millones de euros, ocupaba el número uno, seguido del anillo de Grace Kelly (cuatro millones).