La mayoría aprovechamos el verano para viajar y desconectar, pero no es el caso de Paz Vega. La sevillana sí ha hecho lo primero -ha volado hasta República Dominicana-, pero no para descansar, sino para poner en marcha su segunda producción como directora. "¿Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Aquí estoy, arrancando mi segundo proyecto en la dirección después de pasar casi dos años escribiendo el guion", revelaba a sus seguidores desde Santo Domingo, primera parada de una ruta que le ha llevado, también, a Las Terrenas (en la península de Samaná, al nordeste del país) y a Punta Cana. Una escapada de trabajo -aunque paradisíaca, en cualquier caso- en la que ha cambiado el look serio con gafas y traje que ya es habitual en sus apariciones como directora por todas las tendencias de la temporada, desde las faldas largas hasta los conjuntosestampados.
"Estoy feliz y súper emocionada de empezar a preparar el rodaje en este país que amo con locura.. RD❤️Allá vamos!!! 🎬🎬", confesaba Paz Vega a través de sus redes. Y la emoción es compartida por el público y los críticos, pues su debut como directora, la película Rita, le supuso la nominación al Goya en la categoría de Mejor dirección novel; veremos qué nuevos éxitos le reporta esta segunda producción.
Entre toma y toma, la andaluza ha compartido algunos de sus looks frescos y veraniegos, como este vestido en blanco roto, con manga corta, escote en "V" (por delante y también en la espalda) y lazada en la cintura de la firma francesa Rouje. Se trata del modelo Ruthy, también disponible en negro por 225 135 euros, y lo ha combinado con unas originales alpargatas de rayas y destalonadas de Toni Pons (65 euros). Una mezcla cómoda que nunca falla en verano, ya sea para trabajar o para un día de playa y chiringuito.
El look que más ha gustado a sus seguidores, a juzgar por los miles de "me gusta", es este formado por tank top básico beige y falda larga de rayas en tonos tierra. Confeccionada en un tejido tipo lino, resulta fresquita, además de que es fácil de combinar gracias a su paleta (queda bien con blanco, beige, marrón, gris...) y muy favorecedora: el corte bajo la cadera sienta genial tanto a chicas rectas como con curvas. Todo un acierto.
Cuando tiene que rodar, Paz Vega prefiere las prendas amplias y masculinas, como esta camisa blanca de lino que ha llevado en Santo Domingo con dos pantalones de traje (uno, negro y más estrecho; otro, gris y muy ancho) consiguiendo dos estilismos perfectos, también, para hacer turismo.
Mucho más casual y playera es esta opción de tendencia que ha lucido en Punta Cana: un conjunto pijamero de top palabra de honor y shorts con un estampado tropical que, gracias a sus colores, resalta el bronceado. Lo ha completado con sandalias de cuero planas y un detalle muy caribeño: una flor en el pelo.
En lo referente a trajes de baño, Paz Vega se desmarca de las tendencias pasajeras y apuesta por los esenciales que nunca, nunca pasarán de moda: un bañador negro minimalista y muy favorecedor, y un bikini bandeau en ese mismo color atemporal y elegante. Dos diseños que, además, podría utilizar a modo de top combinados con la falda de rayas o los pantalones de traje.