No hay estampado de tendencia que se le resista a Isabelle Junot. Si bien los florales y los étnicos son sus prints más repetidos, sobre todo en verano, esta temporada la coach de alimentación consciente se ha lanzado a probar el más salvaje de todos, el de serpiente. Ha sido en su última escapada a Menorca, donde ha disfrutado de mar y sol con un bañador y un bikini decorados con este llamativo motivo inspirado en la piel del reptil.
Su bañador de serpiente
"Todos los tonos de azul en la preciosa Menorca 🪼", titulaba Isabelle su álbum de la isla, unas fotos preciosas en las que aparece con su hija, Philippa, y con una amiga, y donde muestra algunos de los looks que ha llevado en el viaje. Entre ellos, destaca el bañador de serpiente con el que posa sobre una tabla de paddle surf y en un barco.
En tonos marrones y beige, el bañador cuenta con un amplio escote por delante y en la espalda, con lo que es idóneo para evitar marcas del sol muy cerradas. Además, a juzgar por las fotos, es cómodo: Isabelle lo ha elegido para practicar el mencionado deporte. En su maleta igualmente hemos fichado vestidos estampados o con bordados ligeros, sandalias planas... y un gorrito que usa para protegerse del sol todo el tiempo y que también ha llevado con su otro traje de baño animal print, un bikini.
Versión bikini
Y es que, a falta de un bañador de animal print, Isabelle tiene dos, aunque en este segundo caso se trata de un diseño de dos piezas, con el estampado de serpiente algo más sutil. De top triangular y braguita ancha, es cómodo y favorecedor para días de playa con niños, como los que ella ha disfrutado con la pequeña Philippa, bañándose en el mar y jugando en la orilla.
Su otro bikini estampado del verano 2025
Antes de viajar a Menorca como despedida de agosto, la experta en salud visitó Cantabria, en concreto la bahía de Santander, las playas de Somo y otros rincones como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Allí pudimos verla con un bikini más minimalista que los trajes que ha llevado en la isla balear, si bien ese diseño -que combinó con un camisa con guipur y una bonita falda-pareo de flores- también contaba con un estampado, en tonos beige y blanco.