El de 2025 está siendo un verano repleto de amor y viajes para Melyssa Pinto. La influencer catalana ha visitado El Salvador con su pareja, el actor Mario Casas, y la familia de este, pero también la hemos visto en la Costa Brava con amigas, en Portugal con su familia, en Amalfi... Destino a destino, ha compartido sus planes en cada lugar, y también sus looks de playa, estilismos donde el bikini es el gran protagonista.
La escapada más comentada de Melyssa Pinto este verano ha sido a El Salvador, el país más pequeño de Centroamérica. Hasta allí ha viajado con Mario Casas y la familia del actor, incluida Ana Mena, pareja de Óscar Casas. La catalana ha disfrutado de los paisajes y la gastronomía del lugar, agua de coco influida, con dos bikinis básicos que nunca pasan de moda: uno minimalista en color negro (el traje de baño más elegante), y otro diseño blanco con flores y detalles ibicencos (ideal para resaltar el bronceado).
Después del exótico viaje familiar, Melyssa ha vuelto a su tierra para pasar unos días en la Costa Brava, desde donde ha compartido esta bonita instantánea entre rocas con otro bikini que también potencia el tono dorado de la piel gracias a sus detalles en amarillo flúor. Entre otros looks que ha llevado allí, nos ha gustado mucho el conjunto de bikini marrón chocolate -un traje de baño de supertendencia que seguro que has visto en muchas playas este verano- con una minifalda a juego.
A finales de junio, Melyssa se escapaba a Italia, acompañada de Mario Casas, según proclamaron las redes en su momento. Visitaron Nápoles y la Costa de Amalfi, donde la catalana lució algunos estilimos de lo más inspiradores (y fáciles) para vacaciones, como la combinación de top de un bikini con un pantalón de lino, o mezclar una falda-pareo con un bikini en contraste y añadir una camisa blanca para dar cohesión al look.
"Ojalá verano 365", escribía Melyssa junto a estas fotos de un plan campestre con amigos. Está claro que ella adora esta estación y sus looks lo reflejan, pues, siempre que puede, recurrea al bikini, a menudo combinado con faldas (cortas o largas) o pantalones, como este negro de crochet abierto.
Sombrero, camisa y bikini: el look de playa (o piscina) perfecto
En otra escapada a la Costa Brava, Melyssa compartió un estilismo ideal para cualquier playa de playa o piscina. A partir de uno de sus bikinis más repetidos, con estampado tropical en lila, marrón y beige, solo necesita un sombrero de rafia y una camisa blanca de lino para obtener un look que te protege del sol y te permite no pasar calor durante todo el día.