En pleno agosto, al abrir las redes sociales nos encontramos con cientos de posados de celebrities e influencers que nos dan envidia presumiendo de lookazos desde el paraíso. Entre esas numerosas instantáneas idílicas ha habido una que nos ha llamado especialmente la atención, compartida por la actriz Begoña Vargas. Tan espectacular como siempre, no ha sido ni su precioso bronceado ni su melenón rizado lo que ha acaparado nuestra mirada, sino su look, puesto que ¡se ha vestido de novia! Pero, ¿acaso se ha casado por sorpresa la actriz? Parece que no, todo apunta a que simplemente le ha enamorado este precioso diseño bohemio tanto como a nosotras.
El 2025 está siendo el año del renacer de la estética bohemia y romántica tan característica de personajes como Kate Moss o Sienna Miller, un estilo al que tanto las firmas más exclusivas como las tiendas asequibles han vuelto a caer rendidas, y van a seguir haciéndolo este otoño. Por eso, no sorprende que Begoña haya sucumbido ante un vestido de este tipo, concretamente, una creación nupcial de la firma De La Vali que es perfecta para las novias más románticas, pero también para mujeres que quieren impactar con su look en una ocasión especial (siempre y cuando no asistan a una boda, cita en la que está prohibido ir de blanco, por supuesto).
Bautizada como Bonita, esta prenda está confeccionada en un tejido de encaje de algodón semitransparente que aporta un aire de lo más seductor, aunque incorpora forro a tono en el pecho y abdomen. Cuenta con escotazo frontal en 'V' que se ata al cuello, dejando la espalda al descubierto y creando un falso choker rematado por una flor en relieve. Agrega detalles fruncidos bajo la cintura y pequeños volantes a la cadera, de donde parte una larga falda con godet, abertura frontal y cola, lo que aporta comodidad y permite caminar con facilidad. Tiene un precio de 670 euros y se encuentra disponible a través de la página web de la marca.
Una firma que nace de la amistad
Jana Sascha Haveman y Laura Castro, dos amigas unidas por su pasión por el diseño, fundaron De La Vali en Ibiza en 2017 con una idea clara: reflejar el espíritu libre de la isla de una manera elegante y femenina. Sus vestidos, en los que destacan los encajes, volantes y bordados como elementos diferenciadores, no tardaron en llamar la atención de nombres como Hailey Bieber, Kate Moss, Alexa Chung, Madonna o Kendall Jenner.
Aunque actualmente la marca tiene su sede en Londres, cada colección sigue respirando la frescura mediterránea de sus orígenes, y sus creadoras logran reinterpretar las tendencias del momento en clave romántica y contemporánea. Lo que empezó como un proyecto pequeño, casi artesanal, se ha convertido en un referente internacional de la moda de lujo, sin perder nunca ese toque bohemio tan característico.
No es la primera vez que Begoña apuesta por esta marca, de hecho, hace apenas unos días asistió a la boda de Martín Ceballos (Dvicio) y la bailarina Silvia Fernández en República Dominicana con un vestido largo en tono azul pastel decorado con aplicaciones irisadas que nos dejó boquiabiertas.