Año tras año, Marbella se convierte en uno de los destinos preferidos por las celebrities para sus vacaciones de verano, un destino ideal para disfrutar del sol, la gastronomía, la moda y la música que, en las últimas semanas, ha reunido a rostros como Victoria de Marichalar, Paula Echevarría, las hermanas Kimpel o Virginia Troconis. Todas ellas han triunfado con sus looks para ir a la playa, así como con sus elecciones para asistir por la noche a los conciertos celebrados en Starlite, una cita imprescindible para los veraneantes en la Costa del Sol. Ayer tuvo lugar en el marco de este festival boutique el esperado show de Alejandro Fernández, al que la modelo y empresaria venezolana acudió junto a su marido, Manuel Díaz 'El Cordobés', enfundada en un precioso vestido que queremos copiar ya.
Nada mejor que un vestido en la gama del blanco en cualquiera de sus versiones -marfil, crudo, hielo...- para una noche de agosto, ya que respira verano y realza el bronceado. En el caso de Virginia, se ha decantado por un diseño crudo que nos fascina. Se trata de una creación de tirantes con escote redondeado, silueta entallada y falda hasta los pies confeccionado en un precioso tejido de rejilla adornado con flores en relieve, que aportan un aire diferente, romántico y elegante al conjunto.
Un vestido parisino para una noche en Marbella
Está firmado por la casa parisina Sandro, a la que han recurrido en los últimos años royals como Kate Middleton, Beatriz y Eugenia de York o la reina Letizia. Como explican desde la tienda online, a través de la cual se puede adquirir todavía el modelo, esta prenda incluye una combinación desmontable. Virginia, en este caso, ha querido lucirla, pero también se puede prescindir de ella si se busca un look transparente de alto impacto, ideal, por ejemplo, para un ambiente más desenfadado, como una comida en un chiringuito con el bañador debajo. El precio original del vestido era de 325 euros, pero actualmente se encuentra rebajado a 227,50.
Para completar el look, ha apostado por unas sandalias cómodas en tono cuero y un original bolso metalizado en forma de corazón. Le ha dado gran importancia también a las joyas, en especial a los pendientes plateados en forma de gota, piezas que iluminan su rostro y que ha acompañado de un earcuff a juego. Ha optado por un refrescante peinado de pura tendencia que nos ha permitido apreciar a la perfección estos accesorios, ya que despejaba su rostro hacia detrás con efecto mojado, ideal para una noche en la costa.