Inspiradora. Así es Sharon Stone, la eterna diva de Hollywood, que se ha consolidado como verdadero icono de elegancia, seducción y carácter. Con su controvertido papel en Instinto Básico, en la que un cruce piernas nunca dio tanto de qué hablar, conquistó la gran pantalla y dejó una imborrable huella en la historia del cine. Ahora, la estadounidense retorna al trabajo con el papel de Lendina en la película Nadie 2 de Timo Tjahjanto.
La gran estrella de la alfombra roja
Ayer, su nuevo trabajo, que supone la secuela del filme Nadie (2021), le llevó a brillar como nunca en el estreno de la película en el TCL Chinese Theatre de Hollywood, Los Ángeles (California). Allí, esta musa atemporal que sigue inspirando a generaciones hizo gala de su inconfundible magnetismo y se convirtió, una vez más, en la mujer más sexy del mundo, adoptando la moda como su aliada para realzar su figura. En concreto, la estadounidense se decantó por un sencillo vestido azul marino que presentaba cuello elevado, manga larga y un patrón que se ceñía a la figura y dibujaba las curvas del cuerpo.
Dada la sencillez de este diseño, Sharon Stone logró, no obstante, llamar mucho la atención y no solo por su espectacular belleza y figura, sino también por recurrir a uno de sus trucos de estilo infalibles para convertirse en la invitada más rompedora. Este ‘as en la manga’ para destacar fue aprovechar su minimalista elección para acompañarla de complementos con gran poder visual. De este modelo, vemos que luce un gran clutch dorado en piel de cocodrilo y gran flor frontal con mucho volumen, un brazalete a juego y unas sandalias de plataforma también en dorado.
Una fotografía única junto a sus 3 hijos
Más allá de su arrolladora presencia, Sharon Stone quiso aprovechar este acto para protagonizar una imagen sin precedentes. Pues, sobre la alfombra roja, posó junto a sus tres hijos adoptivos: Roan (25), Laird (20) y Quinn (19).