Muchos exitosos modelos tienen como referencia a sus famosísimos padres, quienes, previamente, ya han saboreado las mieles del éxito en la moda. Por ejemplo, entre este selecto grupo de, podríamos decir, nepo babies, se encuentra Kaia Gerber, hija de la imparable estrella de los 90 Cindy Crawford. Y también Gigi Hadid, Bella Hadid, Lila Moss, Mingus Reedus o Grace Burns. Ahora, a todos ellos, se une un nuevo nombre, el de Henry Samuel, el segundo hijo de Heidi Klum, y el primero que tuvo junto al cantante Seal.
2 de 4: sus hijos que triunfan como modelos
Icono indiscutible de la moda y el entretenimiento, Heidi Klum se ha convertido en una estrella imparable que vio cómo su fama crecía como la espuma al ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret más icónicos. De hecho, ha sido una de las modelos que más veces ha desfilado para la firma lencera, en concreto, lo hizo en 11 ocasiones, siendo la última de ellas en 2009. Memorables trabajos que le llevaron a ser una de las mejor pagadas de la industria, consiguiendo un estatus privilegiado. No es raro, por ello, que sus hijos tengan en ella un referente y hayan visto en la moda una oportunidad más que acertada para encaminar sus carreras. Al menos, así lo han hecho 2 de los 4.
De Leni a Henry Samuel
La primera en seguir los pasos de Heidi Klum fue Leni, la hija que tuvo con Flavio Briatore y con la que se estrenó en la maternidad. La joven (4 de mayo de 2024, Nueva York) comenzó su carrera como modelo en 2021 con posados en editoriales fotográficos de moda y sus primeras portadas. Posteriormente, debutaría sobre la pasarela ese mismo año en febrero, durante la Semana de la Moda de Berlín. Y sumaría un gran hit en su currículum al participar en el show de Dolce & Gabbana Alta Moda el 29 de agosto en Venecia. Junto al dúo de diseñadores italianos, repetiría experiencia en julio de 2022.
La incógnita de Johan Riley y Lou Sulola
Grandes éxitos para la primogénita de la familia a los que siguen los primeros triunfos de Henry Samuel (12 de septiembre de 2005). El joven de atractivas facciones ya ha probado suerte sobre la pasarela al desfilar para Lena Erziak (Alta Costura Primavera/Verano 2025) en el Hotel le Marois en enero de 2025 durante la Semana de la Moda de París. De hecho, fue el encargado de abrir el show. “Estoy muy orgullosa de ti, Henry”, expresaba la feliz mamá ante este trabajo. Ahora, este joven de éxito prometedor da un paso más y, no solo ya ha protagonizado una portada de revista de moda, sino que ha fichado este verano por la agencia Next Management, empresa que ha consolidado carreras como las de Blanca Padilla o Abbey Lee. “Crecí rodeado de moda y entretenimiento, pero adentrarme en este mundo es una experiencia completamente nueva”, ha precisado. Ahora, falta por saber si sus hermanos menores, Johan Riley y Lou Sulola, siguen su ejemplo.