Tras pasar unos días por el sur de España, Blanca Romero ha vuelto a Madrid para retomar sus compromisos laborales. Y es que la asturiana, de 49 años y natural de Gijón, se encuentra en pleno rodaje de la serie de televisión Pura sangre, en la que interpreta a Alicia Hermida. Sin embargo, a pesar del trabajo, la que fuera mujer de Cayetano Rivera ha encontrado cómo disfrutar de la gran ciudad a pesar del calor y ha querido compartir con todos sus seguidores un refrescante posado en bikini.
2 bikinis muy favorecedores
Recientemente, hemos podido descubrir la extensa colección de bañadores de Marta Sánchez. También hemos localizado el modelo clásico en rojo con el que Nieves Álvarez estiliza su figura. Y, ahora, es Blanca Romero la que nos presenta las tendencias en ropa de baño que te seducirán especialmente en este mes de agosto. En concreto, y durante una jornada de fin de semana en la piscina del Hotel Wellington de Madrid (muy cerca del Parque del Retiro), la actriz asturiana, que tiene dos hijos, Lucía y Martín, apuesta por las tonalidades neutras para sus bikinis. Por un lado, luce uno blanco con top tipo bandeau con finos tirantes que se anudan tras el cuello en corte halter y braguita con drapeados en la cadera. Por otro lado, es fotografiada con uno negro que se diferencia por tener la braguita tipo culotte de talle muy elevado, en guiño retro y con efecto reductor.
La ausencia de su hijo Martín
"Agosto en Madrid 🤍 Echo de menos a Martín. Me río mucho con Arelys. Bailamos alguna pieza, de hecho cerramos la pista de baile 👯 con Ny Ny 🎼 Comimos super rico. Dormimos siesta 💤 y, después de pasear por Colon con la luna llena, volvimos a casa sanas y salvas, relajadas y tranquilas, con mucho sueño y ganas de que llegue mañana. Un domingo de agosto en Madrid, no es un domingo cualquiera 🥸", precisa Blanca Romero junto a su posado más refrescante en bikini desde la capital de España.