Elizabeth Hurley (60) lleva un verano protagonizando titulares por sus impresionantes posados en bikini. La actriz y diseñadora de ropa de baño lo mismo demuestra lo importante que es la luz a la hora de salir favorecida en una foto como que deja a todos boquiabiertos junto a su madre, ambas con bañadores de estampado animal: "A juego con mi madre ♥️ Acabamos de celebrar su 85º cumpleaños". Ahora, la estrella acaba de presentar su nuevo reality show, The Inheritance, en el que aparte de posar con su pareja, el padre de Miley Cyrus, también ha inspirado el mejor truco para mujeres mayores de 60 años con su espectacular vestido de Versace.
Fruncido central y escote con truco
Feliz junto a un también sonriente Billy Rae Cyrus ha presentado Elizabeth su nuevo proyecto en Londres. Para la ocasión, ha apostado por su look de cabecera dominado por la femineidad, seducción y cierto grado de atrevimiento, todos atributos que definen a la mujer Versace. La marca italiana es precisamente la que firma su look, un diseño midi con el fruncido central que estiliza la figura y consigue la ilusión de un vientre más plano; y el escote corazón con "efecto sostén" que realza y favorece.
Otro truco rejuvenecedor son los colores vibrantes como el rojo que luce la británica, que convierten a quienes lo llevan en el centro de atención con un aire alegre y atrevido. Las sandalias de pulsera, estilizan por su tono metalizado y el tacón, más llevadero gracias a la plataforma que reduce la inclinación del pie.
Silueta ganadora
Y si en agosto ha sido en rojo, el pasado junio asistió a una cena benéfica con una versión similar del vestido en blanco crema. Un look midi esta vez de escote halter, también altamente rejuvenecedor, con la abertura central en ojo de cerradura que le da a ambos estilismos ese toque atrevido que caracteriza el armario de Liz. Además de la silueta que marca las curvas, acentúa la cintura y estiliza los brazos a través de su manga larga con un suave efecto compresor.