Está siendo un verano de grandes conciertos. Más allá de los populares festivales estivales, grandes divas de la canción están recorriendo medio mundo con sus éxitos más escuchados. Una de estas estrellas es Jennifer Lopez quien está arrasando con su gira Up All Night: Live in 2025, con la que dio 7 conciertos en España (Pontevedra, Cádiz, Málaga, Madrid, Barcelona, Bilbao y Tenerife). Sin embargo, además de sus exitazos interpretados, la estadounidense está danto mucho de qué hablar por su vestuario. Looks que no dejan a nadie indiferente, algún que otro momento dramático… y una curiosidad: su conexión con Cher.
Los looks de concierto de Jennifer Lopez
Radiante, poderosa y brillante, Jennifer Lopez ha conseguido que cada aparición sobre el escenario en este tour sea un auténtico desfile de alta moda. Fiel a su estilo seductor y camaleónico, JLo combina sensualidad y sofisticación en sus looks en los que no faltan transparencias estratégicas, pedrería brillante y muchos bodies ceñidos que esculpen su figura. Y, todo ello, a través de firmas como Versace, Zuhair Murad o Balmain, que han colaborado en esta recreación del glamour escénico que defiende a la perfección la diva del Bronx, que no ha dudado en sus conciertos de Turquía recordarnos que ella también tiene referentes de moda, como la citada mención de Cher.
El icónico estilo de Cher
En concreto, Jennifer Lopez ha mostrado en sus conciertos turcos dos looks que recrean a la perfección dos estilismos icónicos de Cher mostrados en la década de los 80 y 90. En concreto, el pasado 5 de agosto en Estambul, JLo impactó a todos sus seguidores con un mono transparente con paneles estratégicos en negro que combinaba con una chaqueta de cuero corta y con tachuelas. Esta apuesta recreaba el conjunto que llevó la intérprete de Believe para cantar su éxito If I Could Turn Back Time en un concierto en Alemania en 1989. La brillante apuesta, sin la cazadora, también la luciría en una actuación en Londres dentro de su tour Love Hurts en 1992.
Por otro lado, en su performance de la ciudad turca de Antalya el 23 de julio, Jennifer Lopez impactó con un escultural body de cuero que estilizaba el muslo con un corte muy elevado y que presentaba detalles de cadenas descansando sobre las caderas y cierre de cordones tipo corsé en la parte frontal. Esta elección toma como referente otro de los looks que Cher hizo icónicos en su concierto londinense del 7 de mayo de 1992 en el Wembley Arena dentro de su gira Love Hurts.