Las vacaciones no privadas de los reyes de España en Mallorca están llenas de actos institucionales, pero también de apariciones inesperadas para disfrutar del ocio y la belleza de isla balear. Por ejemplo, a la reina Letizia hemos podido verla tanto participar en la clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest, como en la recepción a las autoridades de las Islas Baleares y una representación de la sociedad balear en el Palacio de Marivent. Y también fue retratada junto a sus hijas durante una escapada al cine Rívoli Aficine para ver el documental En un lugar de la mente. Un plan sorpresa como ha sido el de esta tarde: visita a la exposición Paysage Miró, en la que se homenajea a Joan Miró.
Para esta ocasión, ha optado por una de las tonalidades más bonitas del verano, que además esconde un genial truco que la conecta con las expertas en moda: potenciar el bronceado de la piel sin necesidad de exponerse demasiado al sol. Lejos de los estampados que sí ha lucido durante estos días, ahora ha confiado en el color rosa que baña su nuevo vestido de verano que queremos añadir a nuestra colección.
Analizamos su nuevo vestido rosa
Se trata de un diseño de corte midi y tirantes finos, con el detalle elástico en la parte superior del cuerpo que estiliza aún más su figura y bolsillos ocultos en los laterales. Un bonito y sencillo look que forma parte de una de sus marcas españolas de cabecera, Boss, que hemos encontrado disponible para su compra, y además, rebajado a mitad de precio, de 199,95 euros, a 99,95 euros.
Después de haberse subido a un par de alpargatas de cuña, esta vez la reina ha optado por un calzado plano y cómodo, pero igual de especial. Hablamos de las maravillosas espardenyes planas caladas, hechas artesanalmente con fibra natural de pitra por la reconocida marca ibicenca Espardenyes Torres, que además, destaca su suela de yute con una base especial que aumenta su durabilidad.
Como complementos, Letizia ha estrenado un bolso de mano en el mismo tono rosa y el tradicional estampado Ikat, es obra de Feel Mallorca; la marca que siempre está presente en su maleta de vacaciones cada verano. Asimismo, destacan los pendientes largos del que nacen cinco siluetas de soles chapados en 3 micras de oro de 18 quilates, son de la firma valenciana Sure. Y por supuesto, su conocido anillo de Coreterno.
La maleta de viaje de la reina Letizia en Mallorca este 2025
Hasta antes de este martes 5 de agosto, doña Letizia ha mostrado 3 looks en Palma. Un trío de estilismos que podríamos señalar que estaba unificado por el protagonismo del color blanco, aunque, eso sí, no todos eran lisos.
El primero de los looks que vimos de la reina Letizia en Mallorca este verano de 2025 fue el que mostró para acompañar a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, al cine Rívoli Aficine para ver el documental En un lugar de la mente. Ese día, el color blanco se mostraba en su estilismo a través de grandes lunares que adornaban un vestido de estreno, con línea trapecio y base cromática en negro, de Carolina Herrera. Lo acompañó de un bolso tote en cuero de cabra encerado y acabado trenzado, el modelo Massala de Antik Batik, que figuraba como rebajado (476 595 euros). Este también era nuevo, como sus sandalias de tiras, el diseño Mia de Tkees (90 euros). Por otro lado, además de su anillo de Coreterno, mostraba una novedad de su joyero: unos pendientes artesanales de oro amarillo de 18 quilates y brillantes (1.990 euros) de la colección Llum de Isabel Guarch, que se inspiraban en el rosetón de la Catedral de Mallorca.
Aunque con el color blanco como bandera, consiguió una imagen muy diferente en la noche del domingo 3 de agosto. A las 21:00 horas, doña Letizia participaba en la clausura del Atlàntida Film Fest y estrenaba un bonito vestido de lino con fajín de algodón, de la firma Mantù (pertenece a su colección de Primavera/Verano). En esta ocasión, lo realzó con complementos en tono dorado luminoso: sandalias Sundace con tacón bloque de 5 centímetros, de Aquazzura, y cartera de Magrit. Sin embargo, junto con su anillo de Coreterno, la Reina impacto también con sus joyas, pues mostró por primera vez unos pendientes con forma vegetal en latón con baño de oro de 24 quilates y un original brazalete a juego. Ambas piezas pertenecen a la colección Índico de Suma Cruz.
Hace menos de 24 horas, la reina Letizia nos mostraba su último look hasta el día de hoy durante la recepción en el Palacio de Marivent y, allí, el blanco fue el gran protagonista de su imagen. En concreto, para esta cita en la que debutaban la princesa Leonor y la infanta Sofía, estrenó un bonito vestido ibicenco con encaje y puntillas, de la colección Arrels de hace dos años del diseñador Tony Bonet. Lo acompañó de unas alpargatas doradas, su anillo de Coreterno y los pendientes inspirados en el rosetón de la Catedral de Mallorca, que firma Isabel Guarch y lució por primera vez 4 días antes.