Tiene tan solo 22 años, pero la neoyorquina Lola Tung ya se ha convertido en una it girl. Más allá de deslumbrar en pantalla gracias a su papel protagónico en The Summer I Turned Pretty, así como por otros guiones, cuenta con una legión de fans que también siguen su estilo. Lo atestiguan sus más de 4.2 millones de seguidores, que siguen de cerca sus pasos y aplauden ya las claves de moda por las que esta actriz tan joven ya es uno de los rostros más prometedores de la industria.

Mix de sencillez y diferenciación
A pesar de su edad, el nombre de Lola Tung destaca ya entre las invitadas más jóvenes en los eventos de moda. Es frecuente verla asistir a los mismos, donde posa siempre frente a las cámaras, luciendo looks que, aunque no suelen ser muy arriesgados, destacan por cuenta propia. Ya sea por combinar un top estilo nadador con una falda especial, como por añadir los complementos clave del momento. No hay puesta en escena en la que no deje una lección de estilo.

Complementos que marcan la diferencia
Consciente del poder que tiene un buen complemento, ella siempre añade a sus estilismos los más adecuados. Además, suele incorporar los que están de moda cada temporada, como los pañuelos en la cadera, una tendencia muy sonada este verano 2025, que promete quedarse en entretiempo.

Partes de arriba que no pasan desapercibidas
Desde que los códigos de vestimenta diluyeran un poco sus fronteras, y las prendas casual entraran también a formar parte de los looks aceptados en eventos, muchas celebrities, como Lola Tung, han defendido el poder de los pantalones vaqueros en los photocalls de grandes citas de moda. Ella lo hace con frecuencia, enseñando que, acompañados de un top diferenciador, pueden ser una apuesta de éxito.

Vaqueros anchos y modernos
Tan consciente es de que los pantalones vaqueros ya son aptos para, casi, cualquier ocasión, incluso se atreve a llevar los más originales a eventos formales. Los baggy son sus preferidos, y suele combinarlos, eso sí, siempre en contraste: es decir, como la parte de abajo es holgada, tiende a escoger una camiseta superior ceñida al cuerpo, que marque su figura.

¿Un tejido? El denim
Tampoco tiene problema alguno en llevar el denim de pies a cabeza. En varias ocasiones ya lo ha defendido, luciéndolo tanto en conjuntos de top y pantalón, como en falda y chaqueta a juego. Una confirmación más de que es, y siempre será, un aliado perfecto.

Vestidos mini 24/7
El haul de vestidos de Lola Tung es tan amplio que resulta difícil saber qué tipología es su preferida. Sin embargo, queda claro que los de silueta mini, con corpiño ceñido y escotes originales son sus favoritos. Los lleva, casi siempre, con un poco de tacón y en su versión más lady.

Fan de la moda boho
También ha dejado claro que los diseños largos y holgados ocupan un lugar destacado en su armario. Más allá de ser una de las corrientes de estilo 'boho' que más éxito tienen este año, lo cierto es que también son unos de los más favorecedores y fáciles de llevar. Aparecen en los conjuntos de estilistas, expertas en moda y personalidades destacadas tanto en el día a día, como cuando la ocasión requiere arreglarse un poco más.

Detalles gen Z que cautivan miradas
Al igual que le sucede con lucir total looks de un solo tejido, como el denim, siente fascinación también por los looks monocolor. Sea en atuendos de una sola pieza, como en conjuntos sencillos u originales formados por varias, no se complica y consigue conjuntos de un solo color con los que sobresale con luz propia.

Conjuntos rompedores
Aunque no suele caer en excentricidades ni destaca por lucir looks con demasiados ornamentos, sí que sabe perfectamente cuándo llevar prendas más estridentes, y conseguir el sobresaliente. Lo hace apostando por colores inesperados, o telas con brillo que la convierten en protagonista allá por donde pasa.

Marcando curvas
La elegancia parece innata en Lola Tung, y, se ponga lo que se ponga, siempre consigue crear conjuntos inspiradores, pero sofisticados. Ya sea con los vestidos mini, como con los bohemios, como, incluso también, con los que son 100% ajustados al cuerpo y marcan sus curvas. Sabe perfectamente que caer en errores con ellos es fácil, y por eso, cuando los lleva, lo suele hacer escogiendo telas propias de la sastrería, siluetas muy sencillas, y calzado o complementos discretos.

Twists estrella y tendencia
Los complementos de pelo han pasado de ser considerados únicamente aptos para las chicas de estilo preppy (como los lazos o las diademas), ha pasar a formar parte de los estilismos de todas. Ella lo sabe, y, aunque no recurre a ellos a menudo, no duda en añadirlos sobre su melena, dando un aire distintivo a su imagen de inmediato.

Fan de las transparencias
Uno de los atributos que han llevado a la actriz a destacar en estilo es su capacidad para escoger y defender bien, también, las apuestas más arriesgadas, como las transparencias o las prendas escultóricas con volúmenes. Una elección que, a su joven edad, ya tiene asumida y luce sin miedo a arriesgar, con plena seguridad.