Las Baleares son, indiscutiblemente, el destino preferido de las celebrities -tanto nacionales como internacionales- para disfrutar de sus vacaciones de verano. Ibiza, Formentera, Menorca y Mallorca acogen estas semanas a multitud de rostros conocidos, que descansan en sus playas de arena blanca y agua cristalina. En esta última isla se encuentran Marc Anthony y su mujer, Nadia Ferreira, quienes pasaron una idílica jornada en alta mar a bordo de un catamarán. Para esta cita, la modelo y empresaria escogió un estiloso conjunto totalmente integrado con la estética marinera en tonos blancos y azules que demuestra que hay vida más allá de las clásicas rayas horizontales.
Si piensas en un look que defina el estilo navy, seguro que te viene a la mente un jersey, camiseta o vestido a rayas horizontales, pero Nadia lo reinventa apostando por un original patrón zigzag que queremos copiar ya mismo. Está compuesto por un top sin mangas de cuello a la caja y bajo festoneado y un pantalón a juego de tiro alto, cintura elástica y bajo acampanado. El patrón de ambas prendas hace que este set sea, además de muy favorecedor, ultracómodo, perfecto para un largo día en el mar.
Está realizado en un tejido de ganchillo fino de pura tendencia decorado con motivos de espiga en combinación de distintos tonos de crema y azul con sutiles acabados metalizados, lo que aporta un toque extra de sofisticación sin llegar a ser excesivo. Está firmado por la casa francesa Maje, una de las preferidas de las royals más sofisticadas y fieles a las últimas tendencias, como doña Letizia, Alexia de Países Bajos o Ingrid de Noruega.
Un look de rebajas con sello francés
"Nuestra colección celebra un nuevo romanticismo, según el cual la mujer Maje se reafirma cada día con confianza y sencillez" explican desde la firma. Si este look te ha enamorado tanto como a nosotras, date prisa, porque ahora se encuentra parcialmente rebajado. El pantalón tenía un precio original de 275 euros, pero ahora puede adquirirse a través de la tienda online por 220, y el top vale 175.
A su llegada al puerto, Nadie lo ha combinado con unas bailarinas clásicas azul celeste con lacito en el empeine, pero no ha tardado en descalzarse para subir al barco, donde se ha turnado con su marido para hacerse fotos que ha compartido en sus redes. Ha rematado con un bolso marino y joyitas plateadas, y ha recogido su melena oscura en una coleta alta con trenza, peinado que despejaba su rostro y conseguía un efecto elegante y favorecedor además de aportar gran comodidad.