Para Kate Middleton, lucir prendas de vibrantes colores no es una novedad. La princesa de Gales tiene un auténtico armario arcoíris que le hace destacar de entre todas las royals. De hecho, es en verano cuando podemos abrazar con mayor precisión esta pasión de la británica por los tonos vivos y llamativos, sobre todo, en una de las citas que figura con mayúsculas en su calendario, el torneo de tenis de Wimbledon. De hecho, en esta competición deportiva este 2025, nos ha mostrado dos inolvidables looks, junto con un impresionante despliegue de joyas.
Sus vestidos lisos de colores
Una de sus fórmulas preferidas para impactar cada verano con su armario es apostar por looks configurados con vestido lisos en vibrante color, que se ciñen estratégicamente a la cintura y que buscan un detalle sorprendente en los hombros: pliegues, lazadas u hombreras. Este fue el estilo que le acompañó en su última aparición en Wimbledon, donde estrenó un modelo azul para entregar los galardones en la final masculina entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz. Su elección, curiosamente, era muy similar en patrón al vestido que llevó en 2022 en la misma competición deportiva.
Sus falsos conjuntos de chaqueta y falda
Una forma de innovar como invitada y aportar color a su imagen también lo logra con elecciones cromáticas más suavizadas y, sobre todo, en vestidos que simulan ser un conjunto de chaqueta y falda midi. Estas fueron las elecciones que presentó Kate Middleton en Wimbledon tanto en 2025 como en 2023. Dos inolvidables looks que firmaba Self-Portrait, un sello que gusta, especialmente, a las royals.
No se resiste a llevar estampados
Y aunque los diseños lisos son los que, mayoritariamente, definen la imagen de la princesa de Gales cada verano, Kate Middleton no se resiste a llevar vestidos estampados. Eso sí, ni rayas ni flores, son los lunares sus dibujos favoritos y, principalmente, de color blanco sobre fondo azul. Como ejemplo, las elecciones que llevó en Wimbledon en 2022.