Son la pareja del momento... sin siquiera haber confirmado su relación, más allá del plano profesional. Ana de Armas y Tom Cruise protagonizan titulares -juntos- desde el pasado febrero, cuando salieron a cenar en una fecha señalada: el 14 de febrero, día de San Valentín. Desde entonces han coincidido en eventos y fiestas, como el 50 cumpleaños de David Beckham... y ahora comparten escapada en velero, un romántico plan en Menorca que puedes ver esta semana en la revista ¡HOLA!. Mientras los rumores sobre su noviazgo siguen ocupando los medios internacionales -la prensa británica hace tiempo que se refiere a Ana como la "novia" del actor-, lo que sí está claro es que Ana ha encontrado el look perfecto para una tarde en barco.
Es 30 de junio y un velero oscuro se mueve entre Cala’n Bosh y el Cap D’Andratx, en el suroeste de Menorca, con una pareja a bordo. Puede que quienes vean el barco desde la costa no se percaten de que esas dos figuras con sendos sombreros panamá y estilismos perfectos para navegar -siempre sin calzado- son dos superestrellas de Hollywood, nada más y nada menos que Tom Cruise y Ana de Armas. Relajados como pocas veces vemos a los grandes intérpretes, Tom y Ana disfrutan de un paseo idílico que, además de hacernos soñar con nuestras próximas vacaciones en el mar, nos inspira a nivel de moda.
Para esta cita en alta mar, la actriz cubana ha escogido un romántico vestido de estilo ibicenco, abotonado y con canesú tras el que se intuye ese traje de baño que nunca pasa de moda, un bikini negro. A pesar de ser un plan que podría acabar en el agua, Ana ha querido combinarlo con varias joyas como colgantes y pulseras, además de un sombrero panamá -clave para protegerse del sol en un barco-, a juego con el de Tom.
Un vestido 'bestseller' (y casi agotado)
El vestido de Ana de Armas, de aire Adlib, bien podría pertenecer a una firma ibicenca. Sin embargo, lo firma un sello de origen estadounidense, LoveShackFancy, que fabrica India. Esta marca, fundada por la estilista y diseñadora Rebecca Hessel Cohen en Nueva York hace doce años, ofrece todo tipo de looks bohemios y románticos, aunque es especialmente conocida por sus vestidos blancos. Entre sus bestsellers de la temporada, encontramos el vestido que Ana de Armas ha llevado en Menorca, el modelo Esilda.
El vestido de la actriz -que se vende por 395 dólares, alrededor de 340 euros- está confeccionado 100% en algodón, con lo que es fresquito para el verano, y resulta muy cómodo gracias a los botones delanteros y al fruncido de la espalda. Los tirantes pueden ajustarse, con lo que sienta bien tengas más o menos pecho. Es una prenda muy versátil de cara a las vacaciones... ¡que ya está casi agotada! En la página web de la marca, solo quedan algunas tallas de este vestido blanco, aunque todavía está disponible en azul pastel y rosa.