Uno de los grandes hobbies de Marta Ortega es la hípica, pasión que comparte con su familia, y, cada verano, es habitual verla en el centro Casas Novas (A Coruña), el cual construyó su padre para ella, disfrutando de las diferentes competiciones. Este año ha acudido al Campeonato de Europa de Saltos cita que ha tenido lugar del 16 al 20 de julio y en la que, como ocurre en cada evento público, los looks de la empresaria han generado gran expectación. Las bajas temperaturas que se están dando en este momento en Galicia han permitido que Marta apueste ya por estilismos con tintes otoñales, que nos permiten descubrir qué prendas van a triunfar en Zara los próximos meses.
Si alguien puede dictar qué se va a llevar la temporada que viene en nuestro país, esa es, sin duda, Marta Ortega. La hija de Amancio Ortega lleva años demostrando que es la mejor embajadora de la moda española y adelantándose a las tendencias de Inditex, en muchas ocasiones precisamente en este torneo ecuestre. Ya lo hizo con el animal print, los pantalones cargo, los tonos metalizados o los diseños de red, tendencias que han sido ultra virales estos últimos años y que llevó antes que nadie. Estos días ha lucido cuatro conjuntos de los que podemos sacar información muy interesante en este sentido.
Pantalones de cuero
Sí, es cierto que los pantalones de cuero (o que simulan este efecto) son uno de esos diseños que nunca se terminan de ir, pero, si Marta ha estrenado unos en julio... significa que la próxima temporada los vamos a ver mucho más de lo habitual. En su caso, ha optado por unos negros de silueta ancha que ha combinado con unas sandalias planas, jersey de punto fino en tono arena y collar rígido dorado. Tampoco pasa desapercibido su abrigo, un modelo ligero y largo con cuello solapa confeccionado en un tejido de rayas marrones.
Gabardinas especiales
Esta gabardina estampada no ha sido la única que ha lucido estos días, por lo que todo apunta a que será la prenda estrella del entretiempo. Eso sí, parece que decimos adiós (al menos, de momento) a las creaciones clásicas, y las más buscadas serán las de colores, texturas, prints o materiales especiales, como la texturizada en color camel que la empresaria ha llevado sobre un original vestido de cuadros y sandalias negras de suela track.
Vuelve el rojo
Basta echar un vistazo a las nuevas colecciones de Zara para ver que el rojo vuelve, y lo hace con mucha fuerza. Marta lo reafirma con este estilismo protagonizado por una de las prendas del momento, el polo de punto ligero, en tono carmesí. Fiel a su estilo minimalista y relajado, lo combina con unos sencillos pantalones negros de tiro alto, cinturón de piel y gafas de sol de carey.