Lux Pascal no ha necesitado superpoderes para deslumbrar en la premiere de Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos. Ha bastado con un vestido negro, con historia y cuidadosamente elegido, unas joyas de autor firmadas porla firma española TOUS Atelier y su aura magnética para robar miradas en la alfombra roja como si estuviera escrita en el guion. Aunque no lo vamos a negar, posar junto a Pedro Pascal, su hermano, ayuda y mucho.
Un vestido con historia
El vestido no es cualquier vestido, se trata de un diseño de Gianfranco Ferré que la modelo Karlie Kloss llevó sobre la pasarela, en el desfile de primavera de 2011, durante la breve pero brillante era en la que Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi firmaban la dirección creativa de la casa. Tiene el equilibrio exacto entre sobriedad y vanguardia, que Lux ha reinterpretado con una sensibilidad moderna y elegante. El escote halter, la caída de la tela, el sutil plisado, las aberturas en la espalda y los detalles trenzados de cuero: todo habla de una estrella que conoce el valor de una buena narrativa estética.
Joyas españolas que actualizan el vestido
La historia se completa con la elección de joyas. TOUS Atelier, la línea más exclusiva de la marca catalana, firma las piezas que adornaban a Lux Pascal como amuletos contemporáneos. En las orejas, los pendientes Mandala, elaborados en oro blanco de 18 quilates con topacios blancos, rinden homenaje a la riqueza simbólica de la India. Aportan un toque de espiritualidad geométrica, una chispa de color contenida que dialoga en perfecto equilibrio con la monocromía del vestido.
En las manos, Lux llevaba no uno, sino dos anillos de la colección Revamped Classics, también de TOUS Atelier. El primero, un anillo triple espiral de oro blanco con diamantes talla brillante, pera, corazón y princesa, evoca las luces urbanas que inspiran esta colección: un homenaje sofisticado a la vida nocturna. El segundo, un anillo doble con diamantes talla pera, inspirado en el azul profundo del Mediterráneo y el movimiento de las olas.
Con esta aparición, Lux Pascal se quiere hacer un hueco en el Olimpo de las nuevas musas de estilo. Tanto el vestido, una pieza representativa de los años 2000, como las joyas, sofisticadas y atemporales, la coronan como protagonista indiscutible de esta premiere.
La actriz no ha podido tener mejor compañero en la alfombra, su hermano Pedro Pascal, uno de los protagonistas de la nueva película. Pedro ha llevado un look muy original, coronado por un clavel rojo y un pañuelo de lunares al cuello para presentar esta esperadísima producción.