El 21 de julio figura como significativamente destacado en la agenda de la Casa Real belga, ya que se celebra el Día Nacional. De este modo, ayer por la mañana, pudimos ver a los Reyes junto a sus hijos disfrutar de un servicio de Acción de Gracias (Te Deum) en la Catedral de los Santos Michel-et-Gudule en Bruselas. Una cita de júbilo en la que Elisabeth de Bélgica conquistó a todos los presentes con un vestido en color verde y elegante diadema. Sin embargo, no fue la única apuesta de moda con la que la heredera al trono triunfó en esta celebración, pues a lo largo de la jornada los actos se fueron sucediendo y pudimos verla con dos looks más, uno de ellos firmado por Victoria Beckham.
El vestido rebajado de Victoria Beckham
Una vez más, Victoria Beckham seduce a las mujeres de la realeza. Y es que la diseñadora británica, que protagonizó looks memorables de Meghan Markle o la reina Letizia, como el que llevó esta última en los actos con motivo de la coronación del rey Carlos III, reafirma su lugar privilegiado en el armario de Elisabeth de Bélgica. En concreto, la hija mayor de los reyes Felipe y Matilde confió en ella para su look durante los actos nocturnos en el Parc du Cinquantenaire-Jubelpark de Bruselas, en los que se incluyeron fuegos artificiales y conciertos.
Acompañada por su familia en esta noche, Elisabeth de Bélgica estrenó un vestido de Victoria Beckham perfecto para ir de fiesta, que puede encontrarse rebajado en tiendas multimarca (1.600 646 euros). De seda, este diseño es en color blanco y se realza con un estampado de pequeñas flores en tono celeste, además, presenta un favorecedor escote asimétrico, que se prende de su hombro izquierdo; drapeados para un mayor efecto estilizador y falda muy fluida, también con juego de asimetrías. Para combinarlo, recupera del armario de su madre el clutch modelo Zoey en sinamay de color azul, el cual la Reina lo lució por primera vez el 15 de mayo de 2017.
Esta ocasión festiva, en la que su hermana Eléonore de Bélgica estrenó un vestido blanco con encaje de Temptation Positano y sandalias con tacón en bloque de Ba&Sh, no es la primera cita en la princesa Elisabeth demuestra su gusto por la moda de Victoria Beckham. De hecho, tiene un bonito vestido naranja con manga corta tipo capa de la diseñadora británica, el cual, curiosamente, lució por primera vez en la misa de mañana con motivo del Día Nacional de 2022 (lo recuperaría en la boda de Caroline de Lannoy y Henri de Spoelbrech el 31 de agosto de 2024).
Su nuevo vestido vaquero
Por su parte, en los actos previos por la tarde que se desarrollaron en el Parque de Bruselas, Elisabeth de Bélgica volvió a lucir un look con vestido de estampado floral, aunque se decantó por un diseño menos juvenil y más formal. En concreto, estrenó un vestido vaquero, con cuello a la caja, sin mangas y falda tubo de largo midi, de Erdem (875 350 euros). Lo combinó con sus sandalias de ante praliné y tacón de 10,5 centímetros, de Gianvito Rossi (diseño Portofino); y pendientes de aro de su madre, firmados por Giorgio Armani. Además, también de la Reina era su brazalete Diana con forma de serpiente, de Francesca Romana.
En esta celebración, la princesa Eléonore también estrenó un vestido con estampado floral, aunque de estilo folk. En verde y azul, lo firmaba Diane von Fürstenberg. Como calzado, recuperó sus alpargatas Jimena, del sello madrileño Menina Step (91 euros).