Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Eva Longoria© Getty Images

Eva Longoria, en su gran noche de Marbella, coordina su luminoso look de invitada con Vicky Martín Berrocal

Ambas apuestan por diseños blancos de Victoria Colección para acudir a la Global Gift Gala que se celebra en la localidad malagueña


21 de julio de 2025 - 14:34 CEST

Una misma fiesta, una misma tendencia y dos escotes diferentes, pero super favorecedores. Ayer, 20 de julio de 2025, Eva Longoria, que disfruta de su verano en Marbella, volvió a convertirse en la anfitriona de honor de Global Gift Gala, en el Hotel Gran Meliá Don Pepe. Para este evento solidario, que busca recaudar fondos para apoyar a organizaciones que ayudan a niños, mujeres y familias en situación de vulnerabilidad, la actriz estadounidense brilló con un vestido blanco de favorecedor escote, una elección de moda que se coordinaba con otra de las invitadas, la diseñadora, Vicky Martín Berrocal, quien también disfruta de un periodo estival inigualable.

Eva Longoria© GTRES
Eva Longoria© GTRES

Los vestidos blancos de invitada que arrasan

En concreto, para acudir a la 14ª edición de esta gala, organizada por la Fundación Global Gift de María Bravo, Eva Longoria optó por un vestido de crepé satinado blanco de línea entallada, que dibujaba elegantemente su silueta. La pieza, una creación exclusiva de Victoria Colección, presenta la espalda descubierta y un escote halter cruzado, que realzaba estratégicamente el pecho; así como un seductor cut out bajo el mismo, con el que presumía de abdominales. La actriz, que apostó por un maquillaje muy suave y peino su melena de forma natural muy lisa, completó su estilismo con joyas de diamantes, entre las que incluyó unos pendientes largos con colgante en forma de estrella.

Eva Longoria© Getty Images
Eva Longoria© Getty Images
Eva Longoria© Getty Images
Vicky MartIn Berrocal© GTRES

Vicky Martín Berrocal confía en un diseño propio

Buscando la conexión estilística, como consigue también con su madre y su hermana, Vicky Martín Berrocal también apostó por un vestido blanco. También de su propia firma de moda, Victoria Colección, la diseñadora onubense lució un diseño de inspiración helénica, que presentaba cuerpo entallado con drapeados cruzados, falda de vuelo y escote Bardot semitransparente. En su caso, también la naturalidad fue un gran acierto en cuanto a su beauty look.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.