Ayer, se vivió una jornada histórica en Marín (Pontevedra). Los reyes de España, junto a la infanta Sofía, participaron en el juramento y promesa ante la Bandera y entrega de Reales Despachos de Empleo en la Escuela Naval Militar a 111 nuevos oficiales, entre los que se contaba la princesa Leonor. Sublimes fueron los looks que llevó su madre (con un nuevo vestido de invitada firmado por Vogana) y su hermana (con original blusa de Rivera y pantalón). Y, entre el público, hubo un estilismo que tampoco pasó desapercibido, el de la periodista Ana Rosa Quintana.
Con sombrero y tonalidad suave
Aunque para el gran público pasó desapercibida su presencia, la presentadora de El programa de Ana Rosa no quiso perderse el momento histórico en el que la princesa Leonor se convertía en la primera Borbón que culminaba esta formación naval. Y alejándose de ostentosidades, la madrileña, que creció en el barrio de Usera, busco un equilibrio estilístico en un look donde no faltaba un color de moda y complementos con mucha personalidad.
En concreto, Ana Rosa Quintana lució en Marín un conjunto de lino en color melocotón, muy de actualidad. Esta elección estaba compuesta por una blazer de corte clásico con botonadura frontal y manga con puños, que llevaba sobre un vestido (o dos piezas, ya que las imágenes no permiten adivinarlo) con cuerpo de escote en pico y falda fluida con abertura lateral. Como complementos, la periodista luce un bolso de mano con acabado fruncido, un estilo que arrasa en firmas como Isabel Marant o Themoirè; un sombrero tipo borsalino en naranja, similar a los que tiene la infanta Elena; unas gafas de sol negras con montura de pasta retro y joyas muy discretas, como unos pendientes de botón con diamante. Por su parte, buscando el contraste cromático, apostó por una manicura en tono morado.
Así visto la reina Letizia y la infanta Sofía
Como adelantábamos, este miércoles en Pontevedra hubo dos looks principales, los de doña Letizia y la infanta Sofía. Todas las miradas estaban puestas en ella, teniendo encuentra su cercanía con la gran protagonista de esta jornada gallega, la princesa Leonor.
En el caso de la Reina, esta, muy orgullosa de estar viendo a su hija en tan significativo día, estrenaba un bonito vestido azul de lino y algodón, sin mangas, con pronunciado escote en V y detalle ribeteados con miniflecos, de Vogana. Esta prenda, que pertenece a la colección Primavera/Verano 2024, fue un éxito en redes y conquisto a las influencers españolas, como Lucía Páramo. Lo combinó con su bolso Metropolis en color blanco de Furla y sus sandalias a juego con tacón en bloque de Hubo Boss
Por su parte, la infanta Sofía definió su imagen a través de la innovación, pues estrenaba una innovadora blusa blanca, que era cruzada, tenía corte asimétrico y presentaba manga francesa. Esta prenda de la marca española Rivera, firma creada por Elisa Rivera, la combinó con un pantalón de traje en tono azul marino y unas nuevas bailarinas destalonadas de Magrit, modelo Barbara (330 euros).