Y con el permiso de Melody, Jennifer Lopez es la diva en España en estos momentos. La cantante del Bronx ha traído a los escenarios españoles su icónica música dentro de la gira Up All Night Live 2025, que comenzó en Pontevedra, donde, además, disfrutó de la gastronomía local. Después, actuaría en Cádiz, donde se cruzó con su ex Marc Anthony, y en Málaga. Anoche, fue el Movistar Arena de Madrid (cita previa a sus actuaciones en Bilbao y Barcelona), donde la estrella puso a bailar a todos sus incondicionales y volvió a brillar con un vestuario de glamour extremo lleno de cristales, transparencias y guiños culturales a nuestro país. Eso sí, para gustos opiniones, y sus elecciones generado un debate entre sus fans: ¿puro espectáculo de moda o patinazo estilístico?
¿Quién ha diseñado el vestuario de Jennifer Lopez en su gira?
La palabra ‘minimalismo’ no tiene cabida en la mente de JLo a la hora de elegir sus looks para subirse a un escenario. Madrid (y el resto de conciertos en España) no iban a ser una excepción. Por ello, para conseguir ese maximalismo que nos deja impresionantes fotografías, la cantante estadounidense recurrió a su equipo de confianza para encontrar combinaciones perfectas de Alta Costura. Por ello, tras sus virales elecciones se encuentran el dúo de estilistas Rod Zangardi y Mariel Haeen, los genios habituales que han creado su imagen de estrella icónica. Ellos, en colaboración con el diseñador libanés Zuhair Murad, nos han sorprendido con prendas en las que las transparencias y, sobre todo, los bordados de cristales de Swarovski y pedrería dan coherencia a sus cambios de vestuario.
Su look maximalista para comenzar el concierto
De este modo, hemos podido ver a Jennifer Lopez interpretar sus éxitos más populares con una colección de brillantes bodies y monos de Zuhair Murad (hasta 6 looks ha confeccionado para este tour) que se combinan con prendas igualmente brillantes que se acompañan de hombreras dramáticas. Por ejemplo, uno de los looks más comentados es que mostraba a esta gran diva al inicio del show con un catsuit nude con body de cristales muy sensual, altas botas coordinadas y una impactante chaqueta de flecos extralargos. Todo en tonos oro y plata. Y apostando por el ‘más es más’, como diría el grupo español Fangoria, una gorra de conductor también cubierta de cristales culminaba su estilismo.
Pero también, su espectacular vestuario, que ha provocado reacciones de todo tipo, también se acompaña de estéticas influenciadas por el mundo del automovilismo y la Fórmula 1 a través de sus monos y accesorios metálicos. Igualmente, quiso tener un especial detalle con su público español, no solo bailando flamenco, sino vistiendo accesorios de esta disciplina artística, como mantones de Manila.