El próximo 24 de julio llega a España el estreno de Los 4 Fantásticos: primeros pasos. Vuelve, de este modelo, la primera familia de Marvel que, en esta ocasión, cuenta, entre el cuarteto protagonista principales, con la actriz Vanessa Kirby, que interpreta a la superheroína la Mujer Invisible, es decir, Sue Storm. Esta, que muestra su primer embarazo durante los primeros eventos promocionales y estrenos mundiales de la esperada película, nos está dando impactantes looks premamá de Alta Costura y firmas de lujo, que recopilamos en esta galería fotográfica.

Los actores de Los 4 Fantásticos: primeros pasos
En este esperado estreno de Marvel, Vanessa Kirby comparte protagonismo con un elenco de actores de lo más cotizado. En primer lugar, encontramos al chileno Pedro Pascal, uno de los hombres con más estilo del momento. Él, en esta película en la que se defenderá la Tierra de un voraz dios del espacio llamado Galactus, interpreta a Reed Richards (Mister Fantástico). Por su parte, a ellos se les une el británico Joseph Quinn, en el papel de Johnny Storm (Antorcha Humana). Culminando el cuarto, se encuentra el estadounidense Ebon Moss-Bachrach, quien da vida a Ben Grimm (La Cosa).

Los fantásticos looks premamá de Vanessa Kirby
En la rueda de prensa de presentación de Los 4 Fantásticos: primeros pasos en The Corinthia Hotel de Londres (11 de julio de 2025), Vanessa Kirby recuperó la tendencia de los vestido con capucha que arrasaron en 2023 y conquistaron a estrellas como la cantante Taylor Swift. En concreto, la actriz británica se decantó por un modelo navy, sin mangas, línea entallada al cuerpo que marcaba su embarazo y largo midi. Lo complementó con unas sandalias de tiras y alto tacón.

De Loewe en Londres
La transgresión se apodero de Vanessa Kirby en el estreno de la película en el BFI IMAX Waterloo de Londres (10 de julio de 2025). Allí, la actriz británica optó por un innovador vestido confeccionado con flecos de abalorios en color azul agua, de Loewe. Para complementarlo y con ayuda de su estilista Andrew Mukamal, lució sandalias de tiras de Aquazzura y joyas de Cartier, firma de la que es una de sus embajadoras.

En Berlín de Altuzarra
El color verde fue el elegido por Vanessa Kirby para la proyección de la película Los 4 Fantásticos: primeros pasos en Berlín (10 de julio de 2025). En concreto, optó por un vestido largo con escote halter de Altuzarra. Lo complementó con gafas de sol de Oliver Peoples, sandalias de Manolo Blahnik y joyas de Cartier.

De Alaïa en Berlín
Para una reunión de fans en el Das Center de Berlín (8 de julio de 2025), lució un dramático y seductor diseño de Alaïa (Otoño/Invierno 2023-2024), de color negro y con mezcla de texturas, así como acabado semitransparente. Este incluía un transgresor body tipo arnés que recogía su embarazo. Además de joyas de Cartier, lució sandalias de tiras, de Manolo Blahnik.

De Givenchy en París
En un evento especial con motivo de la promoción de Los 4 Fantásticos: primeros pasos en el Espace Niemeyer de París (7 de julio de 2025), Vanessa Kirby rompió sus normas de estilo con un corte innovador en ella. En concreto, llevó un vestido lila con escote halter y línea trapecio que presentaba el bajo asimétrico. De Givenchy (colección Otoño/Invierno 2025-2026). Lo acompañó de sandalias de tacón con tiras recorriendo la pierna, de Manolo Blahnik; y joyas, de Cartier.

De Balmain en Ciudad de México
Para el acto meet & greet en Ciudad de México (1 de junio de 2025), Vanessa Kirby estaba espectacular con un vestido entallado, con cut outs laterales recorriendo toda la figura y largo midi, de Balmain. Como complementos, lució gafas de sol de Oliver Peoples, sandalias de Manolo Blahnik y joyas de Cartier.

De Schiaparelli en Ciudad de México
Para el primer evento promocional en tierras mexicanas que se celebró en el Expo CitiBanamex (31 de mayo de 2025), Vanessa Kirby, que con este acto desveló su embarazo, lució un vestido iridiscente y favorecedor escote halter, de Schiaparelli. Unas sandalias con tiras negras de Manolo Blahnik y joyas de Cartier completaron su brillante look.