Italia es historia y estilo, con lo que no había localización mejor que su capital, Roma, para celebrar la larga colaboración de dos grandes de la moda: la firma de accesorios Aquazzura y la plataforma de lujo Mytheresa. El pasado jueves, la Ciudad Eterna -en concreto, los estudios Cinecittà- acogía este evento único que no se quisieron perder iconos de la elegancia como Diane Kruger, Eugenia Silva o Nieves Álvarez, royals amantes de la moda como Lady Kitty Spencer o nuevos talentos del diseño, como Alex Riviére. Entre la exclusiva lista de invitadas también estaba Victoria Iglesias, una de las hijas gemelas de Julio Iglesias que, a sus 24 años, destaca por su estilo propio.
Junto a su amiga Victoria von Faber-Castell y el fundador y director creativo de Aquazzura, Edgardo Osorio, Victoria Iglesias ha posado frente al increíble templo romano donde ha tenido lugar el evento, que estaba inspirado en las películas de Fellini. Para la ocasión, ha escogido un romántico vestido satinado con flores azules sobre fondo blanco y lazada en la espalda. Lo ha combinado con dos accesorios de invitada muy especiales: un clutch dorado y sandalias turquesas de Aquazzura.
Victoria y su hermana, Cristina, están disfrutando del verano en Marbella, como hacen cada año. Hasta allí ha viajado desde Londres, ciudad en la que estudia Producción cinematográfica y Actuación. Cristina, por su parte, ha elegido formarse en Moda, en Nueva York. Aunque está claro que ambas llevan el estilo en el ADN.
Diane Kruger, la actriz de la noche
En una cena inspirada en el cine, no podía faltar una gran estrella de Hollywood. La actriz Diana Kruger, fiel amiga de la firma, ha sido otra de las protagonistas. La intérprete alemana ha dado por inaugurado el verano con esta cena: "Una bonita noche de verano en roma con los más cool @aquazzura y @mytheresa.com ❤❤ El verano ya está aquí oficialmente ❤", escribía junto a algunas de las instantáneas de la velada en las que aparece guapísima y atrevida con un minivestido transparente rojo.
Las españolas más elegantes, invitadas VIP
Además, hemos visto a muchas españolas entre las invitadas. La modelo Nieves Álvarez ha asistido con un impresionante vestido plata y azul, a juego con el diseñador Edgardo Osorio, con quien ha posado. Se trata de un diseño de Redondo Brand, y lo ha completado con joyas de Bvlgari y sandalias de Aquazzura.
Eugenia Silva, según nos ha contado, ha recurrido al vestidor de su suegra, Marisa de Borbón, para dar con el estilismo perfecto para la fiesta. El elegido ha sido un vestido de John Galliano para Dior, una joya vintage que ha combinado con las sandalias de tacón fino Forever More Crystal 105 y el bolso de mano Tequila Clutch Light Gold, todo de Aquazzura.
También ha disfrutado de esta gran noche Alex Rivière. La directora creativa de su firma homónima ha optado por un minivestido de lunares, escote palabra de honor y cola de Raquel Diniz. Fiel a su estilo minimalista y sofisticado, lo ha conjuntado con accesorios sencillos: clutch negro y sandalias a conjunto. A veces, no hace falta más para conseguir un look de fiesta perfecto.
Una fiesta a los pies de un templo romano
La celebración del jueves comenzó con un cóctel para recibir a los invitados. Después, una increíble mesa decorada con la nueva línea Riviera de Aquazzura Casa y flores rosas y fucsias acogió la cena. Junto a ella, una exposición de más de 300 zapatos de Aquazzura llenó de colorido la fiesta, que terminó con una sesión de DJ en vivó en la que todos quisieron bailar.
Durante la mañana siguiente, el homenaje a la firma de zapatos continuó con un brunch en el Aquazzura Bar, inaugurado esta primavera dentro del Hotel Rossie. Imaginado como un "jardín secreto dentro de otro jardín secreto", según explican desde la marca, se trata del debut de Aquazzura en el sector de la hostelería. Nuevos proyectos para una casa de complementos que, en menos de 15 años (Edgardo Osorio fundó Aquazzura en 2011), ha conseguido convertirse en la favorita de muchas celebrities y expertas en moda.