Cada verano, Marbella se convierte en el epicentro del glamour y la música gracias a Starlite, el festival boutique que reúne a grandes figuras internacionales del mundo de la música en un entorno único bajo las estrellas. Más allá de los conciertos, se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario social de las celebrities, en la cual se mezclan cultura, moda, gastronomía y noches inolvidables en uno de los enclaves más exclusivos del Mediterráneo. Hasta agosto, se despliega allí un photocall dorado en el que posan numerosos rostros conocidos con sus siempre cuidados looks. Anoche, Nicole y Bárbara Kimpel acapararon todas las miradas ante los fotógrafos antes de disfrutar del show de Marc Anthony.
Nicole -que esta vez acudió sin su pareja, Antonio Banderas-, y su hermana, Bárbara, son dos rostros habituales en este evento. Además de ser gemelas idénticas y llevar incluso el mismo color, corte y largo de melena, ambas comparten estilo a la hora de vestir y suelen incluir alguna conexión entre sus looks. De esta forma, siguen los pasos de otras gemelas famosas como Amelia y Eliza Spencer, que coordinan sus conjuntos siempre que acuden a un evento público.
En esta ocasión, los puntos en común de sus estilismos son los diseños en clave mini -o micro, más bien- que les permite presumir de piernas y el calzado metalizado, opción que realza el bronceado y aporta una dosis extra de elegancia a todo conjunto.
Nicole ha optado por un vestido de escote halter y silueta trapecio confeccionado en un tejido burdeos decorado con un patrón de rombos a base de pequeños cristales brillantes, el cual ha acompañado de un bolsito de mano estilo media luna en tono fucsia y unas sandalias doradas de tiras al tobillo. Además, ha llamado la atención una fina joya en su cuello, tan pequeña como significativa. Se trata de una cadenita de la que cuelga una 'A', en referencia a Antonio Banderas.
Por su parte, Bárbara ha elegido como protagonistas de su look unos shorts en tonos cremas y blancos con bordados de estampado geométrico a los que ha sumado una camisa blanca anudada bajo el pecho para convertirla en un crop top improvisado. Mimetizándose con el emblemático photocall, ha sumado un bolso dorado con asa de cadena y salones en clave glitter con pulsera de pedrería.
Echando la vista atrás, recordamos que, tanto en la edición de 2023 como en la de 2024, ambas hermanas acudieron a disfrutar de la música en este festival de Marbella, siempre coordinando sus conjuntos, lo que da mucho juego a la hora de posar.