Son semanas de graduaciones y preparaciones para comenzar una nueva etapa de estudios. Hace unas semanas, descubríamos los looks que llevaron orgullosas madres, como Nuria Roca, en estos grandes momentos para los adolescentes. También se graduó la infanta Sofía, acompañada de una emocionada reina Letizia en vibrante traje de color rojo. Hoy, es Virginia Troconis quien ha querido compartir el feliz momento que ha vivido su hija, Triana, de 17 años.
Madre e hija, con el mismo escote
La joven, que ha terminado sus estudios de bachillerato en el prestigioso colegio privado de Majadahonda (Madrid) Engage International School, estuvo acompañada de sus padres, Manuel Días, ‘El Cordobés’, y Virginia Troconis; así como de su hermano mayor, Manuel, que pronto cumplirá 21 años. Y, para la ocasión, Triana se decantó por un juvenil vestido en tono salmón con detalle ribeteado en un rosa más intenso, del diseñador sevillano Nicolás Montenegro.
Vestidos de invitada con sello sevillano
Este diseño, que mostraba la espalda al descubierto, también presentaba un favorecedor escote halter. Curiosamente, este estilo fue el que también eligió su madre para su look en esta graduación. Elegantísima, Virginia Troconis optó por un elegante y vibrante diseño de la diseñadora sevillana Mónica Méndez, que triunfa con sus “flamencas e invitadas con sello propio”. Esta pieza, que combinó con unas discretas sandalias de tiras, llamaba especialmente la atención por su colorido estampado de flores que cubrían toda la pieza sobre un fondo nude. Unos pendientes largos de piedras, un maquillaje muy sutil y la melena peinada a un lado la convirtieron en pura sofisticación para este día en familia.