Los príncipes de Gales se encuentran en Glasgow con motivo de la inauguración del HMS Glasgow, el que será la cabeza de las fragatas Tipo 26 de la Royal Navy. Con una semana llena de acontecimientos como las tradicionales King’s Garden Parties en el Palacio de Buckingham, para las que eligió un diseño midi en el amarillo mantequilla de tendencia esta temporada, Kate Middleton cambia los tonos pasteles por el azul marino, todo un acierto para su cita en el astillero Scotstoun de Glasgow donde se ha mimetizado con el ambiente gracias a este diseño marinero que ha combinado con un elegante tocado a juego.
Vestido-abrigo marinero
La princesa de Gales se ha fotografiado feliz y sonriente en la fragata recién inaugurada con un look perfecto para la ocasión: un traje abrigo azul marino con ribetes blancos de la marca Suzzanah London disponible en su página web, en un ligero crepé de lana italiano, con manga larga, falda midi y la silueta de tubo que tan bien le sienta a la esposa del príncipe Guillermo. El look, inspirado en la costura vintage, está rematado por líneas limpias color marfil en el mismo tejido que también rematan los bolsillos a la altura de la cintura.
El look, exquisito y con un claro guiño a los códigos de color navales, se completa con un tocado plato en rafia azul marino con bies blanco y ala levantada, su anillo de compromiso de zafiro y brillantes que antes perteneció a la princesa Diana, broche de plata y salones beige de tacón de aguja.
Otro guiño a Lady Di han sido los pendientes que ha elegido para la ocasión, pues también pertenecían a la Princesa: un regalo del entonces Príncipe Heredero de Arabia Saudita por su boda con el príncipe Carlos en 1981. Las dos piezas engastadas de zafiros ovalados y brillantes en un diseño de racimo, están específicamente pensadas para que combinen con el anillo de compromiso y, en esta ocasión, con el estilismo azul marino que Kate Middleton ha elegido para visitar el astillero de Glasgow con un resultado impecable.