Como todo gran evento que se precie, la fiesta siguió después de la MET Gala 2025. Las estrellas de la moda, el cine y la música continuaron con las celebraciones hasta altas horas de la madrugada, esta vez en el evento que organizaron la diseñadora Stella McCartney y la maquilladora Charlotte Tilbury.
Después del éxito que tuvo la afterparty del año pasado, donde vimos a Penélope Cruz, Shakira, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Irina Shayk y Matt Damon, este año volvieron a reunir a muchos de sus amigos para brindar por esta noche única. Para ello, eligieron el exclusivo Zero Bond, un club privado que se encuentra en el barrio NoHo de Manhattan que se ha consolidado como un punto de encuentro para la élite cultural, política y artística de la ciudad.
Una de las grandes protagonistas fue Anne Hathaway, que se mostró de lo más divertida y espontánea. La protagonista de La idea de ti, Los Miserables y El Diablo viste de Prada, que se hizo viral en la MET GALA luciendo más espectacular y joven que nunca, se cambió ligeramente de ropa y se puso algo más cómodo, luciendo unos pantalones elásticos negros y zapatos plateados de tacón bajo.
Solo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de lo bien que se lo pasó en la fiesta de Stella McCartney y Charlotte Tilbury en pleno Manhattan, donde coincidió con muchos amigos de la industria y también, haciendo un guiño a su película Princesa por sorpresa, con una representante del mundo royal. Nos referimos a Olympia de Grecia, que hizo este posado tan sensacional ante la cámara.
Rodeada de maquillaje y perfumes, la hija de Pablo y Marie Chantal de Grecia acaparó todos los flashes con su elegancia innata. Para la ocasión, se decantó por un vestido ligero en tono rosa metalizado a juego con sus sombras de ojos, además de llevar su melena suelta con raya al medio y acabado extraliso.
A esta cumbre de estrellas Olympia no acudió sola, sino que tuvo un acompañante muy especial: su hermano Achileas de Grecia, de 24 años, que estaba muy elegante con un traje azul marino y camisa blanca, además de todo el pelo peinado hacia atrás y engominado.
A la cita acudieron un sinfín de celebrities, como el comediante y presentador de televisión James Corden, el actor Adrien Brody y su mujer Georgina Chapman o las modelos Coco Rocha, Toni Garrn, Georgia Fowler y Stella Maxwell, entre otros muchos.
También estuvieron presentes el exjugador profesional de fútbol americano Tom Brady, la cantante Bebe Rexha, las modelos Josephine Skriver y Heidi Klum, que acudió acompañada de su hija Leni, el actor y humorista Chris Rock, el director y guionista Baz Luhrmann (Romeo + Julieta, Moulin Rouge, El Gran Gatsby) o el productor de cine y empresario Andrew Saffir.
Sin duda, fue el broche de oro perfecto para terminar por todo lo alto el gran día de la MET Gala.