Montecarlo es un enclave muy significativo para los amantes del automovilismo. Este fin de semana, se ha celebrado la carrera de coches E-Prix (Fórmula E), que viene a ser la antesala de la Fórmula 1, la cual se disputará en suelo monegasco el próximo 25 de mayo. Allí, Charlene de Mónaco ha tenido un papel protagonista como madrina de la entrega de trofeos. Y, para la ocasión, ha vuelto a demostrar su transgresor estilo, en el que no faltan estrenos de lujo, con los que sigue posicionándose como la royal que más gasta en moda.
Un look con muchos estrenos
En concreto en esta carrera de coches a las que acudió sin su marido, el príncipe Alberto, Charlene de Mónaco apostó por incluir en su look una falda midi que, de primeras, es la pieza que más atrajo la atención. En línea trapecio y con fajín, esta prenda presenta un llamativo estampado de rayas multicolor, en el que se combinan las tonalidades fucsia, frambuesa, naranja y amarillo ocre. Tan fascinante creación pertenece a las colecciones de la diseñadora originaria de Canadá Sara Roka, que confecciona en Italia y recibió formación en prestigiosas firmas, como Valentino.
De la misma marca, la princesa Charlene también estrena una blusa blanca. Esta prenda (que junto a la falda tiene un precio original de 1.142 euros) es también muy original, pues simula ser una chaqueta de solapas que se cruza sobre el torso. Es perfecta para invitadas que no quieren alejarse del clasicismo, pero que sí optan por incorporar cortes innovadores para no caer en la monotonía.
Unos zapatos nuevos en color rojo
Sin embargo, estos no eran los únicos estrenos que acompañaban a Charlene de Mónaco este domingo. La Princesa también lucía unos nuevos zapatos. De color rojo, tacón de 8,5 centímetros y destalonados con aberturas laterales, se trataban del modelo Ascent de Gianvito Rossi (837 euros). Por otro lado, en sus manos portaba el bolso Lady Perla de Dior en color blanco y cierre de esfera metalizada. Este accesorio ya lo había llevado antes, pues es el mismo que mostró en la final individual del Rolex Monte-Carlo Masters de tenis el pasado 13 de abril de 2025.