El comienzo de la Feria de Abril está a la vuelta de la esquina y son muchos los rostros conocidos que, con motivo del Puente de Mayo, empiezan a ocupar las calles de Sevilla. Como buena adepta al sector, de seguro, habrás visto cómo las redes sociales se están perfilando, desde ya, como un escaparate ideal para fichar tanto los trajes de flamenca como los looks de invitada que están abrazando las expertas para erigirse como las mejor vestidas en los distintos acontecimientos que se llevan a cabo en la capital andaluza. Este jueves, por la tarde, algunas de las figuras más influyentes del panorama nacional se han congregado en la Plaza de La Maestranza para asistir a una corrida de toros. Entre ellas, se encontraba la diseñadora Inés Domecq, quien no ha dudado en inspirarnos con un estilismo idóneo para ocasiones especiales de primavera.
El infalible truco de la creativa para ser la mejor vestida de Sevilla
La jerezana nunca defrauda en términos de indumentaria. Con una estética protagonizada por piezas tan atemporales como elegantes, logra cautivarnos con fórmulas inequívocas para lucir impecable en cualquier situación. La que ha presentado, recientemente, Tablao, título bajo el que se esconde la nueva colección de su firma The IQ Collection, no ha dejado a ninguno de los presentes indiferente con su nueva revelación de estilo. ¿Te apetece descubrir las claves de la que es considerada como una de las mujeres más sofisticadas y discretas del globo? ¡Te contamos los detalles que tienes que saber!
Si todavía no te has hecho con tu apuesta ideal para las celebraciones venideras, te recomendamos tomar nota acerca de los trucos de estilo de Inés Domecq. ¡El triunfo está asegurado! Cabe mencionar que la marquesa de Almenara ha recorrido territorio andaluz, esta vez, con un total look perteneciente a su sello. En primer lugar, ha sucumbido ante la camisa Anna (105 euros). Un básico de fondo de armario actualizado en algodón azul celeste. Diseño sin mangas con cuello tirilla y detalles en los hombros tanto en la parte delantera como en la trasera. Asimismo, cuenta con un cierre delantero mediante botonadura.
Lanzamiento que Inés Domecq ha conjugado con la falda Bahamas, en color negro (175 euros). Una creación de largo evasé con bordado multicolor en rosa y azul, confección idónea para añadir acentos vibrantes al acabado sin perder un ápice de glamour depurado.
Tampoco ha olvidado el accesorio perfecto para potenciar la figura al máximo: el cinturón jadra (135 euros), elaborado de forma natural en piel de curtición vegetal. ¿Cómo se ha rematado dicha propuesta? Con bolso de cadena bañado en turquesa, zapatos de tacón con puntera en pico a tono, gafas oscuras de montura gruesa y sencillo brazalete y anillos.