Llega un momento muy emotivo del año. El Día de la Madre trae recuerdos, reuniones y el momento de dar las gracias a tu mamá con un regalo muy especial. Aquí, fichamos las prendas y complementos de temporada para que puedas acertar con tu presente. De un bolso personalizado a una joya resplandeciente, sin olvidar básicos que podrá llevar todo el año y los colores que triunfan este 2025.
Cómoda chaqueta en mezcla de lino azul índigo, con detalles de strass all over, corte ligeramente entallado, cuello de solapa, bolsillo con vivo en el pecho y frontales con cierre de tapeta, de Scalpers (149 104,30 euros).
Bolso de piel y detalles de tachuelas que puede personalizarse con iniciales y se dispone en 16 colores diferentes, el modelo Amak de En vez de flores (54,95 euros).
Anillo que fusiona formas geométricas (redonda y cuadrada) y que está confeccionado en oro amarillo de 18 quilates y diamantes (el central parece estar suspendido en el aire), el modelo Le Cube Diamant de Dinh Van (4.990 euros).
Monedero Rosalie con botón a presión esmaltado en forma de flor Monogram y detalles realzados en dorado, además, posee dos ranuras para tarjetas, un bolsillo plano y otro con cremallera, de Louis Vuitton (500 euros).
Vestidos largo estampado con motivos bordados en tonos azules, manga corta, escote redondo con cenefa y corte en la cintura, así como aberturas, de Silbon (99,90 euros).
Cárdigan de estilo básico muy fácil de combinar, confeccionado en una mezcla de algodón peinado, bordado de caballo en el pecho y manga larga, de Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés (179 euros).
Sandalia plana, con ligera cuña de 4,5 centímetros, confeccionada en piel napa de cuero, cierre de velcro, plantilla anatómica y suela de corcho y poliuretano, el modelo Selma B7 de Panama Jack (119 euros).
Elegante reloj con brazalete de pulsera de piel en color rojo y hebilla, esfera plateada y cristal de zafiro resistente a los arañazos, el modelo Mini Dolcevita de Longines (1.750 euros).
Camisa atemporal en el color rosa palo que siempre es un acierto, y más esta primavera de 2025. Confeccionada en crepé de China, presenta un cuello clásico y cierre con botones, de Falconeri (128 euros).