No hay duda de que Blake Lively es experta en triunfar con sus maratones de estilo cuando le toca promocionar alguno de sus trabajos. Actualmente, la estadounidense se encuentra envuelta en estrenos y presentaciones de la película Otro pequeño favor, que viene a ser la secuela de Un pequeño favor. Compartiendo protagonismo con Anna Kendrick, Joshua Satine o Andrew Rannells, entre otros, la esposa de Ryan Reynolds, que nos ha conmovido con su última declaración sobre su madre, ha sabido cómo viralizarse y no solo por elegir looks impactantes, sino también por una anécdota que ha acompañado a uno de ellos.
Un conjunto en color amarillo mantequilla
El pasado 27 de abril en el Jazz de Lincoln Center, Blake Lively participó en la proyección de Otro pequeño favor junto a sus compañeros de reparto. Para la ocasión lució un impresionante vestido con cuerpo encorsetado a modo de celosía, de Tamara Ralph Alta Costura (Primavera/Verano 2025). Estaba espectacular, pero lo que muy pocos sabrían es que sería su look de after party el que atraparía todas las miradas y se viralizaría en tiempo récord. Y es que para esta fiesta posterior, la estadounidense se decantó por un conjunto en amarillo mantequilla que muchos reconocieron haberlo visto antes.
En concreto, durante esta celebración que aconteció en el Twin Tales de Nueva York, Blake Lively, que acudió acompañada de su marido, Ryan Reynolds, lució un conjunto de Sergio Hudson (colección Primavera/Verano 2025), que estaba compuesto por un top de algodón con manga corta y cuello a la caja, falda de seda con corte evasé y maxi cinturón también en amarillo mantequilla. Lo realzó con brillantes complementos: los salones de strass en acabado degradado So Kate de Christian Louboutin y un original clutch con forma de copa de Martini de Judith Leiber.
Sergio Hudson, el diseñador que aman las americanas
Y así fue. Su conjunto del diseñador de Carolina del Sur Sergio Hudson es el mismo que llevó Beyoncé a la gala Women of the Year en el Times Square Edition Hotel de Nueva York el 8 de octubre de 2024. Ella lo reinterpretó igual que Blake Lively, respetando en ancho cinturón que realza la figura. Su elección se viralizó rápidamente, pues la cantante también sorprendió con su melena rubia en un peinado que nos recordaba a la mítica Marilyn Monroe.