El impecable estilo de Paloma Cuevas para su cita más familiar

La diseñadora demostró una vez más su elegancia en su último plan por Madrid

Paloma Cuevas HO4163

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Summer is coming. Los días son cada vez más largos, las temperaturas van poco a poco subiendo y comienza a notarse en el ambiente esas vibras a buen tiempo y terracita al sol que tanto nos gusta. Estamos deseando cambiar nuestro armario y llenarlo de color, vestiditos cortos y prendas fluidas con todo tipo de estampados diferentes. Pero, antes de escaparnos a algún lugar con playa y olvidarnos del ajetreo y el asfalto, todavía guardamos en el armario algunas prendas con colores imprescindibles, como el negro. Es el caso de Paloma Cuevas, que hace unos días tuvo una cita familiar muy especial con sus hijas y sus padres por Madrid.

Paloma Cuevas HO4163©Custom
Acceso a la versión digital

Para la ocasión, la diseñadora hizo gala de su impecable estilo con un look que encantará a aquellas fervientes defensoras de los total blacken todas las estaciones del año. Apostando por un estilismo de lo más rockero, Paloma lució un mono negro encerado, con escote bardot y más ajustado en la parte superior, realzando su tonificada figura. Acompañó el look con un bolso de tachuelas negro con flecos y detalles dorados en el asa, y unas gafas de sol cuadradas extra grandes. Sin embargo, el complemento protagonista del look es, sin duda, el collar XXL dorado a modo de gargantilla y con diseño geométrico. Para no quitar el foco al collar, Paloma optó por unos pendientes minimalistas.

Paloma Cuevas HO4163©Custom

Paloma se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Hace dos años comenzó una bonita historia de amor con el artista Luis Miguel, quien es un apoyo icondicional para la diseñadora. Juntos estuvieron celebrando el 54 cumpleaños del ‘Sol de México’ hace un par de semanas en Los Ángeles. Además, Paloma es muy familiar y su prioridad por encima de todo son sus dos hijas, Paloma y Bianca, y sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, con los que disfruta de cada momento que pasan juntos.


Más sobre