1/10

Hay pocos eventos que unen a la gente, en los que todo el mundo tiene los nervios a flor de piel y que año tras año, consiguen superar expectativas. Esto es lo que sucede con cada nueva edición de los Premios Platino, concebidos como el máximo exponente del cine iberoamericano a nivel mundial. Esta ceremonia de entrega de galardones reúne a las figuras más destacadas del universo cinematográfico de España, Portugal y América Latina. Retransmitidos en más de 50 países, los Premios Platino reconocen la labor de todos aquellos que participan en la creación del séptimo arte, en categorías como actuación, dirección, guión, fotografía…
Por tercer año consecutivo, Madrid fue la ciudad elegida para la celebración. Y como no, un evento de esta envergadura siempre va acompañado de una fiesta VIP a la altura. A lo largo de la noche, nos colamos en la sala más exclusiva de los Platino de la mano de Don Julio, donde coincidimos con entregadores y premiados. Y es que, no podía ser otro que el tequila número uno del mundo el que protagonizara los brindis en honor al séptimo arte.
2/10

Andrea Duro y Jesús Mosquera fueron los embajadores de la fiesta VIP del tequila favorito por excelencia, que disfrutaron y brindaron junto al resto de compañeros del sector. Ambos son dos de los rostros más queridos del cine español, por sus papeles en algunas de las series más conocidas del país. El actor colombiano Felipe Londoño, conocido en España por su papel en la serie Entrevías, también acudió a la cita con Don Julio.
3/10

Yany Prado y Clara Alvarado, que triunfó en la gala subiéndose al escenario a cantar una ranchera, también estuvieron divirtiéndose en la sala VIP de Don Julio. Ambas eligieron para sus looks vestidos que combinaban dos de nuestras tendencias favoritas (y más elegantes) de la temporada: las plumas y los cortes asimétricos.
4/10

No podían faltar a la celebración Macarena Gómez, Irene Montalá y Javier Pereira, que tampoco se perdieron el brindis protagonizado por el tequila número uno del mundo.
5/10

El modelo Xavier Serrano, con un elegante smoking, posó junto al photocall de Don Julio en honor a la 10º edición de los Premios Platino.
6/10

La actriz Ana Fernández, que eligió un recogido trenzado estilo boxeadora para la ocasión, acudió con el actor y presentador Matías Fereira y el empresario Ron Ben Shahar a la sala de premiados.
7/10

El CEO de Art For Foodies y creador de contenido Vital Villarubia, también visitó la sala VIP de Don Julio.
8/10

El squad formado por la experta en belleza Carmela Dávila, y las influencers y empresarias Beatriz Espejel, Marta Carriedo y Laura Dosouto no faltaron a la cita luciendo sus mejores galas.
9/10

Nacho Yanes brindó con la copa de catrina y uno de nuestros cócteles favoritos de Don Julio: Paloma. Una receta muy sencilla y que gusta a todos, especialmente a los amantes de los sabores cítricos. Con soda de pomelo, un poco de Don Julio blanco y una rodaja de pomelo como toque final, tendrás un cóctel que encantará incluso a los paladares más exigentes.
10/10

La sala VIP de Don Julio estuvo inspirada y decorada pensando en el origen de su tequila, México. Desde 1942, esta bebida ha sido un referente en sabor y reconocimiento, remontando su receta a Los Altos de Jalisco, lugar donde nació el mismo Don Julio. Sin duda, este tequila premium seguirá durante muchos años más siendo la bebida que fomenta los encuentros con familiares, amigos y, sobre todo, amantes del cine.