1/10
© Abel & LulaCon la primavera y el aluvión de eventos especiales a la vista, es hora de empezar a pensar en el vestuario de los más pequeños.
2/10
© Abel & LulaAbel & Lula es la marca premium de moda infantil del grupo Mayoral, en la que encontrarás propuestas para ceremonias y eventos especiales para cada una de las etapas infantiles.
3/10
© Abel & LulaAdemás, la firma favorita de los padres y madres que más saben de moda acaba de estrenar una nueva propuesta para bebé niño, con diseños que van desde la talla 6 meses hasta los tres años.
4/10
© Abel & LulaAbel & Lula es la perfecta alternativa para los estilismos de primavera de los más pequeños con una colección diseñada por un equipo propio afincado en España y en la que destacan la sencillez de las siluetas, la atención por el detalle y las líneas puras de los patrones.
5/10
© Abel & LulaSi te gusta llevarlos combinados y lo que necesitas son conjuntos a juego entre ellos y ellas, Abel & Lula continúa apostando por los estilismos coordinados como una de las coordenadas que definen su colección.
6/10
© Abel & LulaSu colección Ocasiones Especiales está enfocada en los invitados, mientras que su otra línea protagonista, Ceremonia, está dirigida a los protagonistas de la celebración.
7/10
© Abel & LulaUna temporada más, el vestido es la prenda clave de la Colección Primavera-Verano de Abel & Lula tanto en la línea de bebé niña como en la de niña.
8/10
© Abel & LulaLos conjuntos compuestos por bermudas y camisas, ambas confeccionadas en fibras naturales, son la apuesta más fuerte de la propuesta bebé niño, y se completan con una tercera prenda clave para el entretiempo: el cárdigan.
9/10
© Abel & LulaLa elección de los tejidos es de vital importancia cuando hablamos de vestuario infantil. En la nueva colección de Abel & Lula destacan fibras como el algodón, el lino, el poliéster o la viscosa.
10/10
© Abel & LulaAbel & Lula apuesta por una gran riqueza cromática, con tonalidades ácidas y vibrantes como grandes protagonistas y entre las que destacan los fucsias, los turquesas, los amarillos y los menta.




