Carlota, Montana y Morena Dalmau: jóvenes, estilosas y sobradamente preparadas

No son modelos profesionales y nunca antes habían posado las tres juntas, pero nadie lo diría. Las hijas mayores de Custodio Dalmau siempre han mirado a su padre como ejemplo de esfuerzo y lucha en busca de un sueño. Carlota, Montana y Morena diseñan su futuro influidas por el amor hacia los viajes, el deporte y la vida familiar y, aunque les encanta participar en los desfiles de Custo Barcelona, siguen su propio instinto a la hora de dibujar su camino en la vida

Carlota, Montana y Morena Dalmau ¡HOLA! Fashion 109

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Si algo han aprendido de su padre, el creador Custodio Dalmau -alma de la firma Custo Barcelona-, es que viajando se educa el ojo, se abre la mente y se aprende de la vida. Carlota, Montana y Morena Dalmau llevan esto grabado a fuego. La mayor, Carlota, vive en Barcelona y se dedica a la gestión patrimonial, Montana estudia Administración y Dirección de Empresas en Inglaterra, mientras que Morena aún está en el colegio. Juntas y bien avenidas posan por primera vez y nos hablan de su padre, su mayor ejemplo, de moda y de cómo ven su futuro.

Carlota, Montana y Morena Dalmau ¡HOLA! Fashion 109©CHESCO LÓPEZ (ONE-OFF ARTISTS)
De izda. a dcha.: Morena lleva top y falda de punto, ambos de Fendi; gabardina de Custo Barcelona; botas, de Longchamp, y pendientes, de Vico y Bian. Carlota y Montana llevan total looks, de Marni, y pendientes, de Vico y Bian. Montana posa también con zuecos, de Zara.

-¿Cómo es Custo Dalmau como padre?

-Carlota: Nos ha enseñado a disfrutar mucho del deporte, de la naturaleza y de la experiencia de viajar. Es un padre muy cariñoso y atento. Nos enseña todo lo que él ha ido aprendiendo.

“Estudio administración de empresas, pero tengo claro lo que me gustaría hacer: dedicarme a algo relacionado con la creatividad, el marketing o la moda” (Montana)

-¿Cómo recordáis la infancia con él?

-Montana: Muy divertida, siempre viajando, pero, cuando está en casa, aprovechamos mucho el tiempo y hemos viajado a su lado también.

Carlota, Montana y Morena Dalmau ¡HOLA! Fashion 109©CHESCO LÓPEZ (ONE-OFF ARTISTS)
Carlota, Montana y Morena Dalmau ¡HOLA! Fashion 109©CHESCO LÓPEZ (ONE-OFF ARTISTS)
Arriba, Montana lleva total look, de La Double J, y joyas, de Mass Milano.Sobre estas líneas, Morena y Montana llevan total look, de Etro; Morena, a la izquierda., con pendientes, de Vico y Vian, y botas, de Malababa. Montana, a la derecha, con pendientes, de Lausett, y zapatos, de Fendi.

-¿Cuál es el mejor consejo que os ha dado?

-Carlota: Que el tiempo es lo más valioso que tenemos. Hay que invertirlo en personas y momentos que nos hagan felices.

“Este ha sido mi primer reportaje, así que estaba un poco nerviosa, pero rápidamente he conseguido relajarme y la verdad es que me lo he pasado genial” (Morena)

-Montana: Un consejo que siempre me ha dado mi padre es que luche por mis sueños e intente disfrutar todo al máximo.

-Morena: Que viajando y conociendo lugares nuevos es donde se aprende de la vida.

Carlota, Montana y Morena Dalmau ¡HOLA! Fashion 109©CHESCO LÓPEZ (ONE-OFF ARTISTS)
Han crecido en los ‘backstage’ y saben bien cómo posar ante la cámara. Carlota, a la izquierda, lleva jersey de punto y pantalón metalizado, ambos de Custo Barcelona, y pendientes, de Mass Milano. Montana, en medio, y Morena, a la derecha, con total looks, de Custo Barcelona, y pendientes, de Lausett.

 

-Custo Barcelona ha llegado lejísimos, pero parece que no os veis siguiendo sus pasos. 

-Carlota: Él es un ejemplo de trabajo para nosotras y de momento nuestro padre tiene energía para rato, no es algo que esté en los planes, aunque nunca se sabe, pero participamos de los desfiles. Él nos lo pide y a nosotras nos encanta. Muchas veces implica viajar y ayudarle en toda la organización del desfile. Mis favoritos han sido Nueva York y Nicaragua. Lo hacemos juntas Montana y yo, así que lo pasamos bomba.

“Nos encanta que nuestro padre nos pida participar en los desfiles. Le ayudamos en la organización, viajamos juntas y lo pasamos bomba” (Montana)

-¿Qué hacéis cuando estáis las tres juntas?

-Montana: Nos gusta cocinar, correr, hacemos yoga… Carlota se ha independizado y yo estudio en Inglaterra, así que cuando coincidimos aprovechamos el tiempo.

Carlota, Montana y Morena Dalmau ¡HOLA! Fashion 109©CHESCO LÓPEZ (ONE-OFF ARTISTS)
Carlota es la mayor y ha tenido que cuidar de sus hermanas. Es la más independiente, aunque de momento no se dedica a la moda, sino a la gestión de patrimonio inmobiliario. Lleva total look, de Loewe.

-¿Cómo os veis a medio plazo? 

-Montana: Quiero dedicarme a algo que requiera creatividad, relacionado con marketing o con moda. Me veo viajando.

-Morena: Cuando termine de estudiar me gustaría dedicarme a algo que me permita viajar por el mundo y disfrutar de mi trabajo.

“Somos muy familiares en casa y nos gusta pasar tiempo todos juntos (somos 5 hermanos). nos llevamos todos genial. Nuestro padre Nos ha enseñado a disfrutar mucho del deporte, la naturaleza y del placer de viajar” (Carlota)

-Carlota: He vivido en Londres y Madrid. Ahora estoy en Barcelona, pero intuyo que no va a ser donde me quede definitivamente.

-Es la primera vez que posáis las tres juntas. ¿Cómo os habéis sentido?

-Montana: Me ha encantado poder posar con mis dos hermanas. Carlota y yo nos hemos quedado alucinadas con lo bien que se le da a Morena y lo guapa que está.

-Morena: Estaba un poco nerviosa, ha sido mi primera vez, pero he conseguido relajarme y me lo he pasado genial…

Carlota, Montana y Morena Dalmau ¡HOLA! Fashion 109©CHESCO LÓPEZ (ONE-OFF ARTISTS)
Carlota, Montana y Morena Dalmau ¡HOLA! Fashion 109©CHESCO LÓPEZ (ONE-OFF ARTISTS)
Las tres hijas mayores de Custo Dalmau han crecido en los talleres de su padre, empapándose de su creatividad, que ahora no dudan en incorporar a su propio estilo, aunque no se dedican profesionalmente a la moda. Arriba, a la izda., Carlota lleva vestido, de Sportmax, y joyas, de Mass Milano. A la derecha, Montana lleva vestido, de Loewe, y pendientes, de Lausett. Sobre estas líneas, Morena es la más pequeña de las tres, aún estudia en el colegio, pero tiene un estilo innato. Lleva pantalón y jersey de punto, de Hermès, y pendientes, de Lausett.

-Vuestro padre ha marcado tendencia en la moda… Su mezcla de estampados y visión gráfica, ¿ha calado también en vuestros estilo?

-Carlota: Me gusta mucho la ropa e intento vestir con creatividad. Suelo ponerme algo de mi padre en ocasiones especiales, pero también me gusta el estilo de otras marcas, como Isabel Marant, por ejemplo.

-Montana: Sí, además, compartimos la ropa, aunque cada una la lleva a su terreno. Morena aún tiene que experimentar con su propio estilo.

Carlota, Montana y Morena Dalmau ¡HOLA! Fashion 109©Cortesía
Carlota, Montana y Morena no dejan de alabar la figura de su padre, su mayor ejemplo en la vida y del que aprenden cada día cosas nuevas.

PRODUCCIÓN: INÉS DOMECQ

FOTOGRAFÍA: CHESCO LÓPEZ (ONE-OFF ARTISTS)

TEXTO: SARA TRUEBA

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: MARÍA SALUD VÉLEZ (MONCHO MORENO)

AYUDANTES DE PRODUCCIÓN: CLAUDIA PINTADO E ICÍAR MURRIETA

AYUDANTE DE FOTOGRAFÍA: ROCÍO RUDILLA

Más sobre