bvlgari

Familia, risas y (mucho) amor: 24 horas con Alice Campello y Álvaro Morata

Acompañamos a los Morata Campello a celebrar el Día del Padre con Bvlgari por primera vez como familia numerosa y descubrimos cómo es un día en su vida

por Gabriela Márquez, Branded Content

Alice Campello (Mestre, 1995) y Álvaro Morata (Madrid, 1992) están viviendo uno de los momentos más dulces de su matrimonio. La pareja terminó 2020 con muchos cambios y alegrías en su vida: una mudanza importante y el nacimiento de su tercer hijo. Y es que en octubre la familia regresó a Turín tras el cambio de equipo del futbolista a la Juventus, donde jugó entre 2014 y 2016. Días después dieron la bienvenida a quien los convertiría oficialmente en una familia numerosa, Edoardo.

Turín es una ciudad en donde se sienten muy cómodos, ya que fue precisamente en este rincón al norte de Italia donde la modelo y el deportista se conocieron en 2014, cuando el español estuvo en el mismo equipo que hoy lo recibe de nuevo. Pero ¿cómo está viviendo la pareja estos cambios? ¿Cómo es un día junto a los Morata Campello? Alice, Álvaro, los mellizos Leonardo y Alessandro y el pequeño Edoardo, nos reciben en su casa en vísperas del Día del Padre, y nos confirman por qué son una de las familias más queridas y divertidas del espectro deportivo. Acompáñanos a descubrir cómo son 24 horas en su vida de la mano de Bvlgari.

Loading the player...

Tras tres años de casados, la empresaria italiana y el futbolista español están más felices que nunca con la vida que tienen. Su rutina es muy cambiante, pero siempre reinan el amor, las risas y el apoyo constante. "Cada día es diferente, cada día inventamos algo diferente", desvela Álvaro. Este 19 de marzo será el primero que el madrileño podrá celebrar como padre de familia numerosa. ¿Sus preferencias de regalo para una ocasión especial? El nuevo reloj Bvlgari Aluminium, porque es un accesorio deportivo de lujo, elegante y atemporal, que encaja con su estilo de vida. Un icono de Bvlgari por su diseño inconfundible y sus materiales inesperados. El modelo con cronógrafo resulta perfecto para Álvaro.

Sigue leyendo y descubre sus actividades, desde la mañana hasta la noche, cómo es el carácter de la pareja y cómo se enamoraron.

VER GALERÍA

¿Cómo empieza vuestro día?

Alice Campello: Nos despertamos a las 7:30h. y desayunamos juntos en la cama. Álvaro prepara el desayuno. Luego llevamos a los niños juntos al colegio, que está cerca de donde se entrena Álvaro. Yo vuelvo a casa y entreno, hago mis asuntos de trabajo con mi marca y, luego, voy a recoger a los niños con Álvaro que termina justo cuando terminan los niños.
Álvaro Morata: El cole está justo al lado de la feria. Cuando terminamos comemos (a las 13h.) y por la tarde salimos, jugamos con los niños o vemos películas, y a partir de ahí estamos todo el día juntos.

¿Cuál es vuestro juego favorito?

AC: Jugamos a todas horas la verdad, y sobre todo a Álvaro le encanta hacer la cabaña con mantas. También, se visten todos de superhéroes, de Batman, de Superman, de Hulk…
AM: A los mellizos les gusta mucho jugar a la policía, uno es policía y persigue al otro que es el ladrón. La verdad es que yo no tengo todo el tiempo libre que me gustaría para disfrutar de la familia, cuando estoy entrenando estoy solo un día a la semana en casa.

VER GALERÍA

Durante la producción, las miradas de complicidad de la pareja y las joyas fueron los protagonistas. Álvaro lleva el reloj Bvlgari Aluminium con movimiento mecánico de manufactura de carga automática, cronógrafo, caja en aluminio y titanio de 40 mm, bisel en caucho negro con grabado BVLGARI BVLGARI, esfera gris y correa en caucho negro. Hermético hasta 100 metros. Además, completa su look con un anillo de la colección B.zero1. Por su parte, Alice también adora los diseños de la prestigiosa marca de joyería italiana. En su look combina el reloj Bvlgari Aluminium con anillos, pulseras y colgantes de oro, todos de la colección B.zero1. Toques de irreverencia y modernidad que no dejan a nadie indiferente.

¿Cuál es la rutina del día?

AC: No tenemos una rutina. Hay veces que comemos todos juntos, otras veces tenemos que trabajar y no es posible. Una cosa española que siempre tenemos en casa es el jamón, a mí me vuelve loca. Álvaro a veces hace tortillas españolas. Cuando estaba embarazada siempre la comía, y también las croquetas de jamón. De la comida italiana a los niños les vuelven locos la pasta y la pizza. A veces comemos todos en la cama y a veces cada uno en un sitio diferente.
AM: Por la tarde llegamos a la casa a las 13:30h., comemos y los pongo a dormir hasta las 16:30h. Estamos todo el día jugando. Los llevamos al parque, o aquí abajo al jardín, y juegan con coches. Cada día es diferente, cada día inventamos algo diferente. Hemos pintado toda la pared de la habitación de ellos y hemos disfrutado muchísimo. Al final nuestra vida es estar todo el tiempo con ellos, pero siempre tenemos nuestros momentos aparte de pareja.

VER GALERÍA

¿Tenéis tiempo para el amor?

AM: Tiempo para el amor siempre hay. Tengo la suerte de que mi mujer me gusta cada día más. Si fuera para mí, todas las veces que salto encima de ella… No hay problema, después de todo, ella lo hace también. Estamos muy bien, muy contentos en este sentido también. Tiempo para el amor siempre, aunque sean 5 minutos. Claro, depende también de los entrenamientos. Con partidos cada tres días, tres veces por semana, tengo que estar lo más recuperado posible.

¿Cómo es el diálogo con los niños?

AM: Intento hablar mucho con los niños, me dan mucha fuerza. Tengo dentro de mi rutina las llamadas. Cuando llego al hotel y al estadio, hablar con ellos es algo que me ayuda, lo necesito. Si Alice no me contesta porque está liada con los niños la llamo 7 veces porque la necesito.

Álvaro, ¿eres muy competitivo?

AM: Yo soy una persona muy competitiva, siempre he querido ganar y soy bastante insoportable cuando no gano. Es difícil para mí cuando creo que es injusto. Vivo por la necesidad de ganar el campeonato y que mis hijos puedan estar orgullosos con lo que su padre ha hecho.

VER GALERÍA

¿Cómo es vuestro carácter?

AC: Álvaro es muy generoso, muy sensible, muy bueno, muy trabajador, superluchador y muy competitivo, muy respetuoso y muy fiel.
AM: Alice es muy buena y muy trabajadora, todo lo que se le pone en la cabeza lo logra. Una grandísima madre con muchísimo amor, una mujer espectacular, muy cabezota, pero muy sincera y muy guapa. 

¿Qué es lo que os ha hecho enamorar?

AC: A mí me ha enamorado lo cariñoso y atento que es y que sigue siendo, y que somos muy cómplices, muy parecidos los dos. Y sobre todo que hemos crecido juntos. Nos conocimos cuando éramos dos niños, ¡ahora construimos una familia!
AM: Siempre que tengo algún problema es la primera crítica, la primera que me ayuda. Donde llorar, donde reír.

VER GALERÍA

¿Cuáles son vuestras pasiones?

AC: Ahora mi marca de cosméticos @masqmai, tiene cremas y productos para el pelo. También me interesa la moda y me está mucho gustando el deporte.
AM: Mis pasiones son el tenis y el golf, la familia, me gusta mucho jugar a la play con mis amigos, sobre todo para hablar con ellos y bromear.

¿Cómo es ser la esposa de Morata?

AC: Es como ser la esposa de cualquier amigo, porque tenemos una vida muy normal y sencilla.

 

Agradecimientos. Realización: Nanà Bottazzi. Fotos: Mattia Bettinelli. Vídeo: Nima Samiee. Maquillaje: Pablo Ardizzone. Pelo: Cosimo Mazzeo. Decoración: Fabrizio Cocchi home.

Looks Álvaro: todo de Brunello Cucinelli. Todas las joyas de Bvlgari: reloj Bvlgari Aluminium y anillo B.zero1. Looks de Alice: ropa de Ermanno Scervino y Elisabetta Franchi. Todas las joyas de Bvlgari: reloj Bvlgari Aluminium, anillos, pulseras, colgantes y pendientes de la colección B.zero1.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie