ordenadores

Lujo y diseño para las amantes de lo 'techie'

Elegante, versátil y potente, así es el ordenador de HP capaz de despertar todos tus sentidos

por Hola para HP

Las personas no son iguales, tampoco su ritmo de vida o sus circunstancias. Hay quien ha hecho del hogar su oficina, quien necesita llevarse el trabajo a cualquier lugar al que vaya o quien tiene sus aparatos electrónicos llenos de vídeos, aplicaciones y juegos pensados para que sus hijos se diviertan. El entorno personal cambia y la tecnología también. Ordenadores, móviles y otros dispositivos se adaptan a nuestros horarios y estilos de vida. Por eso cada vez es más frecuente que las marcas tecnológicas apuesten por dispositivos que busquen transmitirnos nuevas experiencias y nos permitan conectarnos con el mundo que nos rodea. Si buscas versatilidad, elegancia y potencia podrás encontrarlas en el modelo HP Spectre Folio, un ordenador que trata de despertar los sentidos de quienes lo utilizan y que podría formar parte de tu wishlist navideña.

VER GALERÍA

Este ordenador convertible está pensado para todas esas personas que buscan diseño y sofisticación sin renunciar a la calidad ni a las máximas prestaciones. También para aquellos usuarios que prefieren diseños elegantes, de líneas puras, pero llenos de potencia. Una de las peculiaridades de este ordenador es que fusiona a la perfección el diseño artesanal -se trata de uno de los primeros portátiles convertibles de cuero del mundo- con las últimas tecnologías del mercado. HP Spectre Folio puede utilizarse en tres posiciones distintas (portátil, multimedia y tableta), cuenta con un procesador de doble núcleo Intel® de 8ª generación i5 o i7 y hasta 16GB de memoria. Además, su pantalla de 13" permite disfrutar de una imagen de calidad. Despierta así la vista, el tacto y el oído, al convertirse en un ordenador sofisticado, para amantes de lo techie.

VER GALERÍA

"Las últimas novedades de HP son la prueba de que diseño premium y funcionalidad no están reñidos, y que el dispositivo que escojamos para nuestro uso doméstico puede y debe estar a la altura de nuestras necesidades profesionales, ocurran estas en la oficina, en un viaje o cuando teletrabajamos", explica Miguel Ángel Fiz, director de Categoría de Sistemas Personales de HP España y Portugal. Por eso este portátil, aunque robusto en sus materiales, es ligero en sus formas y capaz de desplegar toda su potencia tecnológica al tiempo que ofrece la máxima versatilidad para el usuario. Además, es capaz de seguirte el ritmo gracias a su excepcional autonomía de hasta 18 horas.

VER GALERÍA

Versatilidad, elegancia, distinción. Atributos que, junto a su revolucionario diseño en cuero, a su sonido de última generación o a la definición de su pantalla, hacen de este portátil el regalo perfecto para los amantes de la tecnología y el lujo. Sin importar cuál sea su tipo de vida o si utilizan su ordenador para relajarse por las noches mientras disfrutan de una película o si es un compañero inseparable de su rutina.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie