alba diaz

Alba Díaz o el arte de convertir una camiseta de 'Friends' en objeto de deseo

En uno de sus primeros 'looks' de otoño vuelve a demostrar su habilidad al mezclar prendas asequibles con accesorios de lujo

por Gtresonline

Desde que alcanzara la mayoría de edad, Alba Díaz ha pasado a ocupar la lista de las influecers españolas más destacadas. Amante de la moda como su madre, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, la joven utiliza sus redes sociales para compartir todos sus looks estudiados con miles de seguidores. Instagram le da la posibilidad de mostrar cada semana su estilo y de compartir su gusto por los diseños tanto asequibles como de lujo. Y en septiembre, en concreto, Alba está descubriendo sus primeras combinaciones de entretiempo, siendo fiel al gigante de Inditex y a los básicos atemporales y de nueva temporada.

VER GALERÍA

Siempre al tanto de todas las tendencias, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' no ha tardado en apuntarse a las prendas seriéfilas inspiradas en los años 80 y 90; una propuesta que ha arrasado los últimos meses en marcas como Zara. Sin embargo, la suya pertenece a una colección que se lanzó el pasado mes de julio y a pesar del éxito, no se ha repuesto de nuevo en tiendas. Lo cierto es que este diseño -con una imagen impresa del primer capítulo de la ficción, donde Rachel aparece vestida de novia- unido a su precio (15,95 euros) hacían de ella una pieza ‘de culto’ para los fans de la famosa comedia.

VER GALERÍA

Al igual que otras reconocidas influencers, una de las claves del estilo de Alba es combinar prendas de lujo con otras más asequibles. Así, además de la camiseta, se decantó por un favorecedor pantalón celeste tipo sastre de Pull&Bear. ¿Su coste? Tan solo 17,99 euros. En contraste, el toque exclusivo lo ponían sus complementos. De este modo, ocultaba sus ojos bajo unas enormes gafas de sol de pantalla, en color naranja y efecto espejo de Chanel, cuyo precio alcanza los 900 euros en la tienda online de la  firma francesa. Completaba el conjunto con un bolso de mano de piel acolchada de color negro perteneciente a la colección Rockstud de Valentino, con un valor que puede oscilar entre los 1.500 y los 2.000 euros según el modelo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie