mango

Mango muestra el lado más personal de Adrien Brody y la modelo Adwoa Aboah

El actor comparte protagonismo con la maniquí en 'Together', una nueva campaña de moda dirigida por Mario Sorrenti

por Hola para Mango

Elegir a una modelo para protagonizar una campaña de firma de moda es algo que, en principio, no tiene nada de especial. Estamos acostumbrados a verlas, además de sobre las pasarelas, posando ante el objetivo de los grandes fotógrafos e incluso protagonizando algunos de los fashion films más arriesgados. Pero quizá, que compartan ese papel con sus familiares y amigos no es lo más habitual. Eso es precisamente lo que ha querido mostrar Mango en su nueva campaña de otoño-invierno 2018. La firma ha tratado de aportar un nuevo significado a la moda, desligándose en cierto modo de las prendas, las tendencias o las modelos, para prestar atención a esos momentos que se crean cada vez que una persona, sea quien sea, elige un estilismo pensando en el plan que hay detrás, en los momentos que va a compartir con alguien.

VER GALERÍA

El fotógrafo Mario Sorrenti ha sido el encargado de capturar, con su objetivo, los instantes más íntimos de la modelo Adwoa Aboah que, junto a su hermana Kesewa y su prima Alewya, han sido algunas de las seleccionadas para simbolizar este mensaje en Together, la nueva campaña de Mango, que también cuenta con un fashion film. Un papel que han compartido con Adrien Brody, embajador de la línea de hombre de la firma, que aparece retratado junto a algún que otro animal -una de sus grandes pasiones según ha confirmado en más de una ocasión-. Un peculiar elenco que completan las modelos y amigas Amber Valletta y Carolyn Murphy; algunos de los familiares del afamado retratista, entre los que destacan sus hijos, su hermana Vanina, su hija y su marido; o Steve Olson, leyenda del skate y su hijo Alex, la artista Langley Fox o las conocidas estilistas Zoe Bedeaux y Helena Tejedor. Con este amplio casting Mango no solo presenta la que es, probablemente, su campaña más multitudinaria, sino un trabajo con el que ha tratado de reflejar la diversidad de la sociedad en que vivimos.

Loading the player...

 

En este fashion film, en el que suena de fondo Movin’ on up -de la legendaria banda de rock alternativo Primal Scream-, se descubre, además, un claro giro en el modo en que la firma enfoca su nueva colección. Los diseños de otoño-invierno 2018 de Mango miran hacia una estética más contemporánea en la calidad de los tejidos y la atemporalidad de sus prendas se convierten en las dos características fundamentales. Las propuestas beben también de la estética setentera, adoptando ese gusto por el animal print, los colores vivos y los volúmenes que se vuelven una constante que, aunque llena todas las opciones, tiene una especial influencia en prendas de punto grueso, piezas de manga larga y cuellos redondos.

VER GALERÍA

Una estética que también se deja entrever en la colección de hombre. Para ellos la pana y la piel se convierten en los tejidos más recurrentes. Se combinan con otros materiales que permiten crear un juego de superposiciones y texturas en un mismo look algo que da como resultado estilismos más informales y, al mismo tiempo, llenos de elegancia. El ocre, por su parte, es el tono preferido para protagonizar trajes atrevidos y prendas de abrigo. También el gris reclama su espacio, pero cuando es el protagonista, se combina con corbatas, pañuelos de lana y piezas de punto con estampados paisley ricos en detalles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie