Belén Rueda y Sara Carbonero

Belén Rueda y Sara Carbonero lo tienen claro: vuelven los pantalones campana

La prenda que triunfó en la década de los 70 exige su hueco en el fondo de armario

por Gtresonline

Pese a que el frío y la lluvia no terminan de dar tregua, son muchas las amantes de la moda que han decidido abrir definitivamente las puertas de su armario a las novedades de la primavera. Además de echar un vistazo a las tendencias y últimos gritos 'fashion' que invaden los escaparates y editoriales de revistas, es importante estudiar cuáles son los básicos que triunfarán en el 'street style' durante los próximos meses. Todo parece indicar que los pantalones campana, que resurgieron de sus cenizas tímidamente hace varias temporadas para aportar un toque 'hippie chic' a cualquier estilismo, han regresado (para quedarse). Así lo han demostrado dos de las chicas más destacadas del panorama 'celeb' nacional, Sara Carbonero y Belén Rueda, que se han reunido para pasar un rato juntas y, por supuesto, marcar tendencia.

VER GALERÍA

"Si ya la admiraba como actriz, después del ratito que hemos pasado hoy, todavía la admiro mucho más. Belén Rueda, eres pura inspiración, fuerza, luz y un torrente de energía. Aunque en realidad, 'puedes ser lo que tú quieras'. Ojalá coincidir pronto de nuevo. GRACIAS". Este es el bonito mensaje con el que la periodista ha compartido en Instagram una imagen junto a la protagonista de Los ojos de Julia, luciendo dos versiones de una misma tendencia. Sara se ha decantado por un 'outfit' de entretiempo protagonizado por unos jeans blancos desgastados con rasgaduras, dobladillo deshilachado y embellecidos con bordados multicolor alrededor de la cintura, que actúan a modo de cinturón. La esposa de Iker Casillas ha acompañado el pantalón tobillero de pernera ancha, que está firmado por Etro, con una camisa negra de manga larga y zapatos en color naranja.

VER GALERÍA

 

Una fórmula funcional y sencilla, pero cargada de estilo, por la que también ha apostado la emblemática actriz. Por su parte, Belén ha confiado en las prendas atemporales y los colores neutros, rescatando el pantalón campana con un modelo oscuro más largo, que ha combinado con un top blanco de tirantes y un batín de terciopelo en tono 'nude'.

VER GALERÍA

Este regreso de los pantalones acampanados, que vivieron su momento cumbre en la década de los 70, en gran parte gracias a la diseñadora británica Mary Quant, están siendo reinventados por un importante número de 'celebs', como la actriz Naomi Watts, la modista Victoria Beckham o la modelo Bella Hadid, que han convertido la setentera prenda en uno de sus grandes aliados del día a día. Sin embargo, la campana también está reclamando su trono en los eventos de noche y algunos rostros conocidos, como Sara Sálamo o Juana Acosta, han posado en el 'photocall' con elegantes conjuntos protagonizados por este 'hippie' patrón. Es un hecho: la pernera ancha reclama un hueco importante en el vestidor, tanto para el día como para la noche.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie