monica cruz labios brillos

¿Quién firma este llamativo 'look' de Mónica Cruz?

La colaboradora de 'El hormiguero' sorprende en el plató con un atuendo a medio camino entre las Kardashian y Chanel

por Gtresonline

Mónica Cruz está al tanto de todas las tendencias. No en vano, la actriz madrileña lleva años desarrollando su faceta como diseñadora, que comparte con su hermana Penélope y compagina con otros proyectos delante de las cámaras. Precisamente de moda trata una de sus actuales colaboraciones, la que tiene en El hormiguero de Pablo Motos, donde ha protagonizado uno de sus looks más llamativos. Vestido rojo, labios ‘glitter’ y complementos de plástico transparente han sido los elementos que, la que fuera protagonista de UPA Dance, ha hecho desfilar en el plató del exitoso espacio televisivo.

VER GALERÍA

Con el objetivo de descubrir al espectador algunas de las corrientes más virales de la industria, Mónica se enfundaba en PVC para dar a conocer uno de los materiales del momento, visto en los ‘street styles’ otoñales y con mucho protagonismo a las puertas de las Semanas de la Moda internacionales. Las integrantes del clan Kardashian fueron pioneras en calzarse la tendencia, ya en otoño de 2016, cuando Kim fue sorprendida con unas botas totalmente transparentes firmadas por su marido, Kanye West. Más tarde, en octubre de 2017, era Karl Lagerfeld quien subía a la pasarela esta corriente de estilo, combinando el curioso material con sus delicadas piezas de tweed.

Así, a medio camino entre las Kardashian y Chanel, Cruz protagonizaba uno de los mejores momentos del ‘prime time’, con un look que, pese a la tendencia, no deja de impactar. Sin embargo, ni Kanye ni Karl firman el ‘outfit’ de la actriz de Velvet Colección. El vestido rojo con detalles de volantes es de Denny Rose, la visera de Wrangler, el chubasquero de Zara y la mochila de Eastpak.

VER GALERÍA

Los escaparates de este otoño/invierno se han llenado de piezas de plástico transparente, con el chubasquero a la cabeza, y todo apunta a que con el buen tiempo no se abandona este material, que se traslada sobre todo a los accesorios. La mochila del look de la hermana de Penélope es, por ejemplo, una excelente elección para esta temporada, en la que los acabados más naturales, como el mimbre o el esparto, convivirán con el PVC.

Mónica Cruz ha vuelto con energía, tras pasar un tiempo alejada de la esfera pública y dedicada por completo al cuidado de su hija Antonella, que llegó al mundo en mayo 2013. Ha participado en Velvet Colección, dando vida al personaje de Carmela Cortés ‘La Emperatriz’, una arrogante bailaora de la época, es colaboradora habitual de El hormiguero y sigue desarrollando su perfil en el mundo de la moda, tanto como diseñadora como de modelo, poniendo rostro a firmas como Armario Lulú.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie