Brigitte Macron

El perfecto 'working denim' de Brigitte Macron

La Primera Dama francesa conquista con un nuevo estilismo protagonizado por una chaqueta firmada por una de sus marcas fetiche

por Gtresonline

Brigitte Macron es sinónimo de tendencia. La Primera Dama francesa vuelve a convertirse en referente de estilo y reinventa el estilo 'working' gracias a una de sus firmas fetiche, Louis Vuitton. La esposa de Macron resalta su faceta más juvenil gracias a un 'outfit' de básicos en clave denim. Ha sido durante un acto no oficial para ella, pero sí para su marido. Brigitte ha acompañado a Macron al Palacio de Chaillot, donde el Primer Ministro ofrecía una entrevista en directo con motivo del primer aniversario de su llegada al Elíseo. Cogidos de la mano y muy sonrientes, la pareja ha llegado puntual a la cita y todas las miradas se han posado inevitablemente en la Primera Dama, que ha vuelto a demostrar cómo un look de básicos puede convertirse en una apuesta ganadora.

VER GALERÍA

Brigitte ha escogido un sencillo pantalón vaquero de corte pitillo que resaltaba su espléndida figura, una camisa blanca de estilo 'oversize', zapatos de salón en negro y bolso de estilo 'shopper' a juego. La protagonista del look ha sido sin duda la chaqueta, un diseño de Louis Vuitton en piel en color negro que aporta el toque moderno al conjunto.

VER GALERÍA

No es la primera vez que Brigitte luce esta chaqueta. Ya se la hemos visto en varias ocasiones, una de ellas, hace apenas dos semanas, a finales de marzo, en un acto de agenda. Fue durante una visita a la Escuela Superior de Hostelería Ferrandi en París. Una cita en la que la esposa de Macron pudo disfrutar de la mejor gastronomía elaborada por los alumnos del prestigioso y en la que la hemos visto demostrar sus habilidades entre fogones. Para esa ocasión, Brigitte se decantó por un look de básicos en negro. Vaqueros pitillo que resaltaban su espléndida figura, jersey de cuello cisne y botines de tacón medio.

VER GALERÍA

El idilio de Brigitte con Louis Vuitton viene de lejos. La Primera Dama es una gran defensora de la moda francesa y es habitual verla luciendo diseños de firmas nacionales, no solo de Vuitton, sino también de otras. Su porte, figura y elegancia innatas han convertido a la esposa de Macron en un referente de estilo a nivel internacional y en una de las mujeres más imitadas del mundo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie