portada_penelope_cruz

Ideales y asequibles, así son los nuevos bolsos diseñados por Penélope Cruz

La actriz vuelve a mostrar su vena más creativa colaborando en una colección cápsula de bolsos con su apellido. Penny Cruz, Shina Cruz, Noris Cruz… Difícil decidirse

por Gtresonline

Diseñar es una de sus grandes pasiones y, cada vez que sus compromisos cinematográficos se lo permiten, Penélope Cruz da rienda suelta a su creatividad zambulléndose de lleno en un nuevo proyecto relacionado con el mundo de la moda y el estilo. En esta ocasión, y después de protagonizar la pasada campaña publicitaria de la firma italiana de bolsos Carpisa, Penélope repite con la casa de complementos, además de como imagen, participando en el diseño de la nueva colección Primavera-Verano 2018 de la firma. La propia actriz se ha encargado de dar a conocer su nueva colaboración mediante un 'post' publicado en sus redes sociales. Cruz se hacía eco del anuncio que Carpisa ha realizado en el mismo canal de los ‘social media’: "Bello y pintoresco. Descubre los secretos del Convento de Santa Clara y la nueva colección #CruzCollection en nuestras boutiques y también online".

VER GALERÍA

En la instantánea, la bella Penélope aparece posando junto a uno de los muros del conocido monumento gótico de la ciudad de Nápoles con una de sus creaciones, en concreto el modelo Penny Cruz. Un bolso rígido redondeado de asa larga, solapa con hebilla circular dorada y borla en el cierre en color anaranjado. Vestida con un top negro, pantalones a tono con pequeños dibujos en blanco y zapatos a juego, la actriz, que ha posado también con el resto de la colección, destacaba así la que parece será la pieza estrella de toda su colección. La campaña, realizada por el afamado fotógrafo español Nico Bustos, está inspirada en el estilo de vida italiano, representado en este caso por Penélope. La protagonista de Loving Pablo ha contribuido, de nuevo junto a su hermana Mónica, en el diseño de esta cápsula que ya ha sido calificada como sofisticada y versátil por los expertos.

VER GALERÍA

Además de su diseño, otro de los grandes atractivos de las nuevas creaciones de Penélope es el precio de las mismas. Lejos de tener un coste prohibitivo, los bolsos Cruz de la nueva colección de Carpisa no sobrepasan los 60 euros. Carteras, bolsos bandolera y ‘shoppers’, la esposa de Javier Bardemcon la colaboración de su hermana Mónica, ha desplegado todo su talento para conseguir un resultado realmente atractivo.

VER GALERÍA

No es la primera vez que la artista española diseña una colección de complementos. En el año 2013, las hermanas Cruz creaban un bolso para la exclusiva firma de marroquinería española LOEWE. Un original ‘mini bag’ con lunares, diseñado en colaboración con Stuart Vevers, que también fue nombrado con el apellido de ambas actrices. Sin embargo, esta no ha sido su única incursión en el mundo de la moda. La firma de ropa asequible MANGO y la casa de lencería L’Agent Provocateur también han contado con la artista española y su hermana para que dejen su particular sello en sus atemporales colecciones.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie