Primer plano Mónica Bellucci

Monica Bellucci, la perfecta mujer de rojo en París

La actriz italiana nos inspira para un insuperable 'look' de invitada

por Gtresonline

Moda, belleza y éxito no entienden de edad y Monica Bellucci es uno de los ejemplos más claros. A sus 53 años, la actriz continúa cosechando triunfos en lo más alto de la industria cinematográfica y siendo uno de los rostros más buscados (y fotografiados) en cualquier 'photocall' y alfombra roja. La italiana se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la 23 edición de los Premios Lumières, los prestigiosos galardones entregados por la prensa extranjera en Francia, donde deslumbró con el que podría ser catalogado como el 'perfecto look de invitada'.

VER GALERÍA

En la velada, celebrada en el Instituto del Mundo Árabe de París, Bellucci acaparó flashes y miradas con un impresionante vestido largo rojo drapeado con cuello cisne y brillos perteneciente a la colección primavera-verano de Alta Costura de Alexandre Vauthier. La intérprete acompañó el diseño, que potenciaba sus curvas y contaba con una bonita abertura en la pierna, con unos zapatos de terciopelo con plataforma y punta redonda firmados por Christian Louboutin. Gracias a la sofisticación que desprendía su acertado estilismo, la ‘mamma’ italiana solo precisó el sutil brillo de un anillo de brillantes a juego con unos discretos pendientes de Cartier. Aderezos suficientes para conseguir brillar en una importante noche para su carrera.

VER GALERÍA

Durante la cita cinematográfica, el emblemático actor francés Jean-Paul Belmondo y Monica Bellucci fueron galardonados con uno de los premios más importantes de la ceremonia, el Life de Lumière. De esta forma, las estrellas recibieron un particular homenaje por parte de los miembros de la Academia de los Lumières, gracias a su contribución a la imagen mundial del cine francés y como reconocimiento a toda una vida dedicada al séptimo arte.

VER GALERÍA

Además de demostrar que continúa siendo una de las figuras más destacadas del panorama cinematográfico europeo, Monica volvió a evidenciar sobre la 'red carpet' que es una de las mujeres más bellas del mundo. Junto a sus grandes ojos, pómulos marcados, labios carnosos y medidas de infarto, su melena ha sido, durante años, otro de los rasgos distintivos de Monica, que la posicionan como un auténtico referente en el universo de la belleza. Sin embargo, y pese a que a lo largo de su trayectoria profesional ha lucido una longitud de cabello por debajo de los hombros, hace apenas un par de meses Bellucci cambiaba radicalmente de estilo.

La 'celeb' cortó por lo sano y decidió darle una oportunidad a la melena midi. Un cambio de look radical, dada la trayectoria de la actriz, con el que la italiana consiguió un estilo mucho más moderno, fresco y juvenil que, en esta particular ocasión, se encargó de dar forma su peluquero particular John Nollet.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie