kourtney kardashian

Kourtney Kardashian y su exclusivo bolso de viaje personalizado

La socialité llamó la atención en el aeropuerto gracias a una sofisticada pieza de una prestigiosa firma francesa

por Gtresonline

Que las hermanas Kardashian-Jenner son grandes aficionadas al lujo no es ninguna novedad. Las magníficas joyas de Kim o la asombrosa colección de bolsos Birkin de Khloe así lo demuestran. Pero ahora ha sido Kourtney quien ha vuelto a poner de manifiesto esta pasión gracias a un exclusivo detalle visto durante una reciente visita al aeropuerto.

La más discreta del popular clan televisivo aterrizaba en Los Ángeles junto a su hija Penelope Disick y su sobrina North West luciendo un confortable conjunto de canalé en color rosa cuarzo que acompañó de un accesorio muy especial. Se trataba de un bolso de viaje de Goyard, una prestigiosa firma francesa cuyos complementos se han convertido en todo un símbolo de distinción entre las celebridades.

VER GALERÍA

De gran tamaño y en tonos grises y negros, la socialité lucía un modelo personalizado con el diminutivo de su nombre ("Kourt") inscrito sobre una franja bicolor en la parte central. Puede que algo desconocida para el gran público pero con una gran tradición a sus espaldas, la marca está especializada en marroquinería y artículos de viaje, elaborando todas sus piezas de manera artesanal. Sus diseños son clásicos y atemporales, alejados de las tendencias pero pensados para perdurar a lo largo de los años.

VER GALERÍA

Sin duda un diseño único, con el que Kourtney hizo un alarde de elegancia a su paso por la terminal. Pero ella no es la única estrella que ha caído rendida a los sofisticados modelos de la casa. Muy prácticos y versátiles, sus ‘totes’ y ‘shoppers’ son algunos de sus modelos más demandados, elaborados siempre bajo encargo.

VER GALERÍA

Buen ejemplo de ello es Vanessa Hudgens, quien haciendo gala de su cara más urbana e informal, el pasado verano se atrevió a combinar su Goyard customizado con un llamativo look ‘sporty’ en rojo y chanclas a sus pies.

En los últimos tiempos, Kourtney parece haber renovado su estilo, mostrando una imagen algo más depurada y favorecedora. De este modo, parece haberse convertido en toda una prescriptora de tendencias con favorecedoras prendas que se han convertido en todo un ‘must’ -como el bikini-tanga o el Bay-kini-, pensadas especialmente para parecer más alta y estilizada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie